Spotify en Austral, activación planes de datos y compartir wifi

Village

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

Me he bajado Spotify nativo del programario en mi Austral, entro, me pide ingresar usuario y contraseña. Dispongo de una cuenta Premium, introduzco mis datos, pero no ingresa. Me sale la notificación que vaya a spotify.com/auto, pero este enlace no me lleva a ninguna parte en concreto, solo donde aparecen los planes de Spotify, y yo ya estoy dado de alta.

¿Vosotros podéis utilizar correctamente el Spotify del sistema? Yo la única forma es lógicamente a través de Android Auto, que me va bien, como en cualquier otro vehículo compatible con este sistema. Pero la verdad que quería ir a un paso más en calidad de resolución de pantalla y no sé si te ofrece más posibilidades.

No sé si tiene que ver el hecho que no me deja terminar la configuración del perfil en el apartado "Activar plan de datos". Me dice que lo haga en My Renault. Ahí veo que todos los planes están activos, y no aparece ninguna otra opción. Es raro porque entiendo que los datos por internet están activos, ya que si no, no me funcionaría Google Maps.

También me extraña el hecho que intente compartir wifi, consigo conectar con el hotspot que crea, pero en el dispositivo que me conecto me indica que internet no está disponible.

Gracias por la ayuda.

Me pasa exactamente lo mismo. Me estoy volviendo loca buscando como hacerlo! A ver si lo consigo y te digo.

Pues no he trasteado mucho porque no tengo tiempo cuando el coche está parado. Si que me he podido autentificar en mi cuenta premium pero la verdad es que escuché un par de canciones y me iba a saltos compartiendo internet con el móvil. Así que al final escuchaba mejor en el móvil y como tú dices, compartiendo el sonido por bluetooth o por cable como en cualquier otro coche.

Imagino que con plan de datos en el coche irá mejor. Pero ya te digo que no he podido trastear aún.

Yo he intentado 2 veces compartir la música del móvil por bluetooth, pero no sé escucha nada. Lo intente con Spotify, y el contador avanzaba pero sin escucharse

Hoy lo he intentado yo. He bajado la aplicación al Austral, pero me ha pedido usuario y contraseña o pin, y he visto complicado hacerlo y por falta de tiempo no he podido conectar.
Voy a ver en internet como hacerlo. 😔

Buenos días, yo si lo tengo conectado desde el primer día y sin problemas. No recuerdo muy bien que es lo que me pedía para conectar, pero imagino que seguí las instrucciones que te va indicando la propia app del coche. Yo lo tengo conectado compartiendo los datos por bluetooth y no tengo cortes ni nada. Esperemos que sigua así.

Hola. Quisiera saber si yo no tengo datos en el móvil...me puedo "enganchar" al wifi del coche.

si no tienes datos en el móvil chungo, solo dispones de 3 gb durante seis meses una vez acabados tienes que renovar con ello ORANGE, pero es demasiado caro o ya tirar del móvil o de algún dispositivo que te de servicio de internet.

Yo creía que eran 5 años de datos.....

nooo, para nada, servicios conectados con Renault si, para sus actualizaciones, mapas ayudas de la conducción pero datos para por poder descargar las aplicaciones, escuchar música en spoty amazon y tal necesitas datos de internet para que funcione

Hola. Quisiera saber si yo no tengo datos en el móvil...me puedo "enganchar" al wifi del coche.
Joselin suele ser al revés, la gente se engancha al móvil para coger los datos y dar WiFi al coche.
Pero si no tienes datos activa lis 3 gb. De Orange y hasta que los gastes, y luego te planteas que hacer

Hola,

Me he bajado Spotify nativo del programario en mi Austral, entro, me pide ingresar usuario y contraseña. Dispongo de una cuenta Premium, introduzco mis datos, pero no ingresa. Me sale la notificación que vaya a spotify.com/auto, pero este enlace no me lleva a ninguna parte en concreto, solo donde aparecen los planes de Spotify, y yo ya estoy dado de alta.

¿Vosotros podéis utilizar correctamente el Spotify del sistema? Yo la única forma es lógicamente a través de Android Auto, que me va bien, como en cualquier otro vehículo compatible con este sistema. Pero la verdad que quería ir a un paso más en calidad de resolución de pantalla y no sé si te ofrece más posibilidades.

No sé si tiene que ver el hecho que no me deja terminar la configuración del perfil en el apartado "Activar plan de datos". Me dice que lo haga en My Renault. Ahí veo que todos los planes están activos, y no aparece ninguna otra opción. Es raro porque entiendo que los datos por internet están activos, ya que si no, no me funcionaría Google Maps.

También me extraña el hecho que intente compartir wifi, consigo conectar con el hotspot que crea, pero en el dispositivo que me conecto me indica que internet no está disponible.

Gracias por la ayuda.

No sé si tiene que ver el hecho que no me deja terminar la configuración del perfil en el apartado "Activar plan de datos". Me dice que lo haga en My Renault. --> tienes que ir a orange, internet on the move para que te desaparezca esto. Orange Internet on the move - Renault

Luego en spotify te aparece un QR que lees y te lleva a los datos.

Si compartes internet desde tu movi al coche, también debería dejarte. Si compartes internet al coche y dice que conectado pero que no tiene conexión a internet, reincia el móvil cuando lo tengas conectado y vete a un lugar con buena cobertura. Así solucioné yo todo y me funciona perfertamente, tanto internet de orange como el de mi móvil

tengo spotify instalado en el austral desde el primer dia, tanto cuenta gratis como después me suscribí a la premium, ni un problema ni con los datos orange ni compartiendo wifi desde el móvil
ahora llevo un pequeño router conectado al mechero ya que dispongo de multisim y tb perfecto. En cuanto entro al coche en segundos ya está conectado y reproduciendo spoti
mirarlo a ver donde estáis haciendo algo mal de configuración, yo que me acuerde no hice nada especial tan solo logearme y poco más

No sé si tiene que ver el hecho que no me deja terminar la configuración del perfil en el apartado "Activar plan de datos". Me dice que lo haga en My Renault. --> tienes que ir a orange, internet on the move para que te desaparezca esto. Orange Internet on the move - Renault

Luego en spotify te aparece un QR que lees y te lleva a los datos.

Si compartes internet desde tu movi al coche, también debería dejarte. Si compartes internet al coche y dice que conectado pero que no tiene conexión a internet, reincia el móvil cuando lo tengas conectado y vete a un lugar con buena cobertura. Así solucioné yo todo y me funciona perfertamente, tanto internet de orange como el de mi móvil
Muchas gracias. Fue exactamente esto. Me di de alta al Orange Internet On the Move de Renault y ya funciona.

Yo utilizo un rotúrele y no tuve problema, usuario y contraseña y listo

tengo spotify instalado en el austral desde el primer dia, tanto cuenta gratis como después me suscribí a la premium, ni un problema ni con los datos orange ni compartiendo wifi desde el móvil
ahora llevo un pequeño router conectado al mechero ya que dispongo de multisim y tb perfecto. En cuanto entro al coche en segundos ya está conectado y reproduciendo spoti
mirarlo a ver donde estáis haciendo algo mal de configuración, yo que me acuerde no hice nada especial tan solo logearme y poco más
Compañero, podrías poner el modelo de router que tienes conectado o el enlace de dónde lo compraste?? Gracias

Yo he puesto este. Que justo va a 12v. Y lo conecto en el maletero.
Este router tiene entrada de 12v. Y aunque lleva un transformador de 220v a 12v ( y 1A) para conectarlo en casa, comprando el cable que os he adjuntado se puede conectar directamente al enchufe del maletero.
Ver el archivo adjunto 892Ver el archivo adjunto 893Ver el archivo adjunto 894
Y que tarifa tienes?

Este router tiene entrada de 12v. Y aunque lleva un transformador de 220v a 12v ( y 1A) para conectarlo en casa, comprando el cable que os he adjuntado se puede conectar directamente al enchufe del maletero.
Pues lo acabo de comprar Pepe. Creo que es la mejor opción, y aparte me sirve para la playa también, así que de lujo!! Muchas gracias !

Yo a mi coche nuevo no le pongo eso ni loco... Un cargador de menos de 1€, por dios... 40000€ de coche y luego con esas historias.

Volver