Sin imagen de la cámara en la pantalla del Austral.

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
Me he quedado sin cámara en el coche, es decir, en la pantalla no me sale ninguna imagen, ni de la cámara trasera, delantera, lateral, ni 360º.
Lo lleve a Renault, en principio tanto las cámaras, como los sensores funcionan correctamente, lo que ocurre que la imagen no sale en pantalla. No saben por donde cogerlo, han mandado un reporte a servicios centrales de Renault para saber como tienen que actuar.
Alguno de los foreros ha tenido un problema parecido...............?, me parece que voy a estar sin la imagen de la cámara un tiempo..........jajajaja
Un saludo

Supongo que habrás probado a resetear.
¿Has probado a crear un nuevo perfil a ver si desde el nuevo funciona?

Buenas tardes
Me he quedado sin cámara en el coche, es decir, en la pantalla no me sale ninguna imagen, ni de la cámara trasera, delantera, lateral, ni 360º.
Lo lleve a Renault, en principio tanto las cámaras, como los sensores funcionan correctamente, lo que ocurre que la imagen no sale en pantalla. No saben por donde cogerlo, han mandado un reporte a servicios centrales de Renault para saber como tienen que actuar.
Alguno de los foreros ha tenido un problema parecido...............?, me parece que voy a estar sin la imagen de la cámara un tiempo..........jajajaja
Un saludo
Espero que no te mareen mucho y puedas tenerlo lo antes posible, es una coña la de "problemitas" que dan las nuevas generaciones de coches nuevos en general.
Ya nos cuentas cuando te digan algo.

Pues nada, sigo esperando, en Renault no tienen ni idea de que ocurre, ni aquí, ni en el servicio técnico de Francia.
Ya os contare por donde sale la broma

Volver