Símbolo de Wifi !

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, llevo varias semanas con un símbolo en el icono de la conexión del wifi [!] en rojo. Creo que indica que la conexión wifi no dispone de internet, pero la cosa es que si que dispone de internet el vehículo y puedo usar las apps de música y demás, de hecho si desactivo el wifi, ya si que no tengo internet y si lo activo se conecta de nuevo pero con el símbolo ese.

1704813856700.jpeg

¿Sabéis si hay forma de quitarle ese símbolo de exclamación roja? he probado a olvidar la red y volverla a configurar y vuelve a aparecer, sospecho que me pasa desde que se me agotaron los datos gratis de Orange...

¿Alguna idea?
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Puede ser que tienes los datos con Orange sea eso precisamente, yo le doy internet al coche con mi teléfono y cuando me aparece ese signo es cuando el teléfono tiene problemas de conexión...
 

Edu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola también me sale ese signo rojo y tengo movstar. Renault me ha indicado algunas cosas para hacer pero sigue saliendo el signo rojo pegado al wifi (como la foto del compañero). A ver si algún compañero le ha pasado y sabe solucionarlo. Gracias
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola buenas. A mi también me pasaba y lo primero, por lo menos en mi caso, es que no puedes llevar Android auto y compartir conexión de datos a la vez. Yo cree una rutina en el móvil para que al detectar que se conecta por Bluetooth se ejecuten una serie de pasos y así siempre que entro al coche se activa. Si compartes datos a mi me vale con las aplicaciones que trae el coche, y no necesito Android auto.
 

Adjuntos

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola buenas. A mi también me pasaba y lo primero, por lo menos en mi caso, es que no puedes llevar Android auto y compartir conexión de datos a la vez. Yo cree una rutina en el móvil para que al detectar que se conecta por Bluetooth se ejecuten una serie de pasos y así siempre que entro al coche se activa. Si compartes datos a mi me vale con las aplicaciones que trae el coche, y no necesito Android auto.
Así es yo hago lo mismo, no pongo nunca Android Auto...
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, a mi mágicamente se me ha solucionado finalmente reiniciando el móvil, pero no sé cual es la causa de que pase aún.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si se te ha solucionado al reiniciar el móvil, era del móvil.
A veces se puede bloquear la wifi del móvil si están activados también los datos móviles y sales del alcance de una wifi que estás usando. Al tener que cambiar a datos móviles y tener una app activa usando la wifi se puede bloquear.
Si un movil no se conecta, lo primero y mas sencillo, es reiniciarle y continuar probando luego.
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si se te ha solucionado al reiniciar el móvil, era del móvil.
A veces se puede bloquear la wifi del móvil si están activados también los datos móviles y sales del alcance de una wifi que estás usando. Al tener que cambiar a datos móviles y tener una app activa usando la wifi se puede bloquear.
Si un movil no se conecta, lo primero y mas sencillo, es reiniciarle y continuar probando luego.
Sera algo del movil si, pero aún teniendo el símbolo de ! tenia conexión perfecta y funcionaban todas las apps de música y video. Por eso me parece extraño. Me ha vuelto a suceder un par de veces, pero reiniciando el movil se vuelve a quitar el simbolo !

Saludos.
 
Arriba