Símbolo de Wifi !

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, llevo varias semanas con un símbolo en el icono de la conexión del wifi [!] en rojo. Creo que indica que la conexión wifi no dispone de internet, pero la cosa es que si que dispone de internet el vehículo y puedo usar las apps de música y demás, de hecho si desactivo el wifi, ya si que no tengo internet y si lo activo se conecta de nuevo pero con el símbolo ese.

1704813856700.jpeg

¿Sabéis si hay forma de quitarle ese símbolo de exclamación roja? he probado a olvidar la red y volverla a configurar y vuelve a aparecer, sospecho que me pasa desde que se me agotaron los datos gratis de Orange...

¿Alguna idea?

Puede ser que tienes los datos con Orange sea eso precisamente, yo le doy internet al coche con mi teléfono y cuando me aparece ese signo es cuando el teléfono tiene problemas de conexión...

Hola también me sale ese signo rojo y tengo movstar. Renault me ha indicado algunas cosas para hacer pero sigue saliendo el signo rojo pegado al wifi (como la foto del compañero). A ver si algún compañero le ha pasado y sabe solucionarlo. Gracias

Hola buenas. A mi también me pasaba y lo primero, por lo menos en mi caso, es que no puedes llevar Android auto y compartir conexión de datos a la vez. Yo cree una rutina en el móvil para que al detectar que se conecta por Bluetooth se ejecuten una serie de pasos y así siempre que entro al coche se activa. Si compartes datos a mi me vale con las aplicaciones que trae el coche, y no necesito Android auto.

Adjuntos

• Screenshot_20240127_132545_Modes and Routines.jpg
    Screenshot_20240127_132545_Modes and Routines.jpg
    27,8 KB · Visitas: 56
Hola buenas. A mi también me pasaba y lo primero, por lo menos en mi caso, es que no puedes llevar Android auto y compartir conexión de datos a la vez. Yo cree una rutina en el móvil para que al detectar que se conecta por Bluetooth se ejecuten una serie de pasos y así siempre que entro al coche se activa. Si compartes datos a mi me vale con las aplicaciones que trae el coche, y no necesito Android auto.
Así es yo hago lo mismo, no pongo nunca Android Auto...

Buenas, a mi mágicamente se me ha solucionado finalmente reiniciando el móvil, pero no sé cual es la causa de que pase aún.

Si se te ha solucionado al reiniciar el móvil, era del móvil.
A veces se puede bloquear la wifi del móvil si están activados también los datos móviles y sales del alcance de una wifi que estás usando. Al tener que cambiar a datos móviles y tener una app activa usando la wifi se puede bloquear.
Si un movil no se conecta, lo primero y mas sencillo, es reiniciarle y continuar probando luego.

Si se te ha solucionado al reiniciar el móvil, era del móvil.
A veces se puede bloquear la wifi del móvil si están activados también los datos móviles y sales del alcance de una wifi que estás usando. Al tener que cambiar a datos móviles y tener una app activa usando la wifi se puede bloquear.
Si un movil no se conecta, lo primero y mas sencillo, es reiniciarle y continuar probando luego.
Sera algo del movil si, pero aún teniendo el símbolo de ! tenia conexión perfecta y funcionaban todas las apps de música y video. Por eso me parece extraño. Me ha vuelto a suceder un par de veces, pero reiniciando el movil se vuelve a quitar el simbolo !

Saludos.

Volver