Seguimiento de mi Renault

GMlar

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Buenas a todos, estoy esperando que se fabrique mi Renault y quiero ver cómo va la cosa, me acaban de dar el número de bastidor, pero lo meto en la app de MY RENAULT y me da error. Me podéis decir cómo puedo solucionar esto, si es normal u os a pasado, graciiias 😅😅
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Es normal, tarda un poco en aparecer en la app. No sé si habrá mejorado pero tampoco es la app más fiable del mundo para el seguimiento.

No desesperes, aparecerá. De todas formas se lo puedes decir al comercial y a veces ayuda para que aparezca.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, me pasa lo mismo pongo el número de bastidor para el seguimiento y me da error. Me puedes decir si se solucionó solo o hiciste algo. Yo me puse en contacto con at. Al cliente y abrieron una incidencia ayer pero sigo a la espera.

P.d. el número debe empezar por vf1rhn0? Es q ya dudo si me dieron el correcto o de otro cochecito
 

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas, a mí me sucede lo mismo.
El pedido se lanzo el 16 de Enero.
El comercial me dijo que estaba fallando la app porque estaban haciendo cambios y que no sabía si en unos dias ya estaría disponible, por el momento sigo a la espera y viendo todas las review de nuestra maquina!! Paciencia en la espera 😅
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi, aunque me falla el meter el número de bastidor, si me aparece el pedido en la parte de mis pedidos. Revisadlo a ver si os aparece.
 

Adjuntos

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi, aunque me falla el meter el número de bastidor, si me aparece el pedido en la parte de mis pedidos. Revisadlo a ver si os aparece.
Nop cuando llamé a at. al cliente sí tenían todos mis datos bien. El mío empezó a fabricarse creo que el 8/1/24 y termina teóricamente el 12/2/24.
 

javiolo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Si pones el número de bastidor en la casilla de “añadir vehículo “ sale error, pero si vas como dice Jotnar al icono “mi cuenta” en la casilla “mis pedidos “ sale el seguimiento
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tampoco sale en mis pedidos, el viernes abrieron una incidencia y a esperar... El comercial me dijo que todo iba bien.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Tampoco sale en mis pedidos, el viernes abrieron una incidencia y a esperar... El comercial me dijo que todo iba bien.
Si te sirve de ayuda, mi Espace nunca apareció en "Mis Pedidos" y pude añadir el bastidor a la app cuando estuvo fabricado (aproximadamente al mes de hacer el pedido) y me lo entregaron un mes después de eso.

Lo importante y lo que se cumple es lo que ve el comercial en la app interna y el resto no vale para nada.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya he conseguido ver mi austral en la app!!
Lo he intentado metiendo el VIN y me daba error y se me ha ocurrido ir a la web de my Renault de Francia myr.renault.fr y desde allí sí que me ha dejado!
Estaría bien poderse bajar la app de otro país para ver si puedes hacer mas cosas pero hay demasiadas restricciones, se puede hacer con un VPN, un emulador android y una cuenta nueva pero... Yo aun no tengo el coche para probar.

De todas formas igual en versión web os deja hacer algo q aquí no tienen habilitado
 
Arriba