Saludos!

daaxe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo
Hola a todos. Aún no tengo pedido el coche, pero la verdad es que me gusta mucho.
Entro en el foro porque creo que la mejor manera de averiguar lo que no te cuentan en el concesionario o en videos de pruebas es preguntar a los verdaderos usuarios, y si finalmente lo compro, poder aportar yo también y ayudarnos entre todos con lo que vayamos descubriendo.
Saludos!
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar del coche , de momento parece que somos más los que estamos esperando que quienes lo tienen.
 

daaxe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo
Gracias!

Hoy he estado probandolo, por cierto, iconic sprit alpine 200 cv con 4control, muy buenas sensaciones.
Los únicos puntos negativos, algún tirón al acelerar fuerte desde bajas velocidades en modo sport.y algo menos de visibilidad que en mi actual coche, ya que el cristal del portón trasero es algo más pequeño, aunque eso es acostumbrarse.
Por lo demás genial, muchísima tecnología, abruma un poco tantas opciones.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Gracias!

Hoy he estado probandolo, por cierto, iconic sprit alpine 200 cv con 4control, muy buenas sensaciones.
Los únicos puntos negativos, algún tirón al acelerar fuerte desde bajas velocidades en modo sport.y algo menos de visibilidad que en mi actual coche, ya que el cristal del portón trasero es algo más pequeño, aunque eso es acostumbrarse.
Por lo demás genial, muchísima tecnología, abruma un poco tantas opciones.
A ver si nos llega ya, que cosas para probar hay y bastantes 😅
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos. Aún no tengo pedido el coche, pero la verdad es que me gusta mucho.
Entro en el foro porque creo que la mejor manera de averiguar lo que no te cuentan en el concesionario o en videos de pruebas es preguntar a los verdaderos usuarios, y si finalmente lo compro, poder aportar yo también y ayudarnos entre todos con lo que vayamos descubriendo.
Saludos!
Bienvenido! Llevo más de un mes esperando a que traigan el mlo desde Palencia. Es increíble que esto ocurra con Renault.
Ya me estoy aburriendo
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido! Llevo más de un mes esperando a que traigan el mlo desde Palencia. Es increíble que esto ocurra con Renault.
Ya me estoy aburriendo
Más de un mes desde quebesta fabricado para que lo traigan. Esto no tiene mucho sentido. Pero en fin , con los tiempos actuales cualquier cosa. Lo malo es sinlo necesitas !
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Más de un mes desde quebesta fabricado para que lo traigan. Esto no tiene mucho sentido. Pero en fin , con los tiempos actuales cualquier cosa. Lo malo es sinlo necesitas !
Asi es, lo compre porque estaba ya fabricado y me urgía. En teoría me lo tenían que haber entregado para los últimos días de 2022 y aquí estoy esperando porque no traen él coche desde Palencia y sin saber cuando va a venir. Tampoco me dejan uno de cortesia. Un desastre!!
 
Arriba