Ruido en la cámara del parabrisas

alberguti

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Hola a todos!
Estoy muy contento con mi nuevo Renault Austral y, poco a poco, me voy acostumbrando a su comportamiento en carretera y sus funciones. En este sentido, he notado que en zonas donde el asfalto es más rugoso y el coche "vibra" un poco más, empieza a sonar un zumbido en la parte del plástico del retrovisor y de la cámara delantera del parabrisas. ¿Vosotros también lo habeis notado? Gracias de antemano y un saludo a todos.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola a todos!
Estoy muy contento con mi nuevo Renault Austral y, poco a poco, me voy acostumbrando a su comportamiento en carretera y sus funciones. En este sentido, he notado que en zonas donde el asfalto es más rugoso y el coche "vibra" un poco más, empieza a sonar un zumbido en la parte del plástico del retrovisor y de la cámara delantera del parabrisas. ¿Vosotros también lo habeis notado? Gracias de antemano y un saludo a todos.
¿Llevas bien cerrado el compartimento porta-gafas o llevas algo dentro que te pueda hacer esa vibración? yo llevaba ahí un cable para cargar el movil y me hacia ruido en algunas ocasiones hasta que dí con ello y se acabaron los ruidos.
 

alberguti

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Gracias por tu ayuda. No llevo nada en el porta-gafas y estoy totalmente seguro de que el pequeño zumbido viene del propio plástico porque lo he comprobado varias veces.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Gracias por tu ayuda. No llevo nada en el porta-gafas y estoy totalmente seguro de que el pequeño zumbido viene del propio plástico porque lo he comprobado varias veces.
No se como es en el Austral pero en la Scenic el módulo de la cámara llevaba un ventilador para evitar que se empañara. En algunas sonaba. Aunque en el ESPACE he visto que hay hilos para desempañar, así que lo mismo no hay ventilador
 

alberguti

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Gracias por contestar. No es nada de eso, simplemente en carreteras comarcales con asfalto menos liso, las vibraciones se acentúan y hacen que la caja de la cámara vibre más y haga ese zumbido. Mi pregunta es si alguno más lo ha notado o puede ser solo cosa de mi coche.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Gracias por contestar. No es nada de eso, simplemente en carreteras comarcales con asfalto menos liso, las vibraciones se acentúan y hacen que la caja de la cámara vibre más y haga ese zumbido. Mi pregunta es si alguno más lo ha notado o puede ser solo cosa de mi coche.
No lo he notado, pero a veces es un cablecillo suelto o algo que se ha salido de la abrazadera y es tan fácil como volverlo a meter. Yo preguntaría en el taller cuando lo lleves a cualquier cosa
 

AUSTRAL

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Os aconsejo si no queréis oir NADA el ventilador de la calefacción como si estuviera apagado, poner que el aire vaya a los pies. Cierra completamente el aire que nos viene directamente a la cara y claro lo envía a los pies. SOLUCIONADO y ahora es más cómodo de llevar sobre todo en invierno. Ahora bien en verano ya veremos cómo lo ponemos pues con el calor aguantas el ruido y una chicharra jajaja.
 
Arriba