RPM

Jos390

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola a todos.
He estado mirando por este foro y algún otro y recuerdo haber visto alguna imagen donde en el menú del salpicadero aparecen las revoluciones del motor. El mío es un full hybrid 200 y a mí no me salen por ningún sitio. Entiendo que en un automático sin posibilidad de cambiar tampoco lo voy a utilizar mucho y que a lo mejor las imágenes que vi eran de un mild hybrid, pero por si hay alguna forma de verlas. Estaba pensando en el de la itv diciéndome que lo ponga a 4000 revoluciones y yo...pero si esto ni se enciende ni se le ven las revoluciones
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En la primera vista, donde salen los relojes de velocidad y rpm, si das al conmutador de la derecha del volante, el que te permite elegir entre varios "widgets", en la primera opción aparece la cifra de rpm en cifras y en formato #. # x 1000, p. ej. 2.7 = 2700rpm

Al menos en mi Austral que no es HEV sino MHEV.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
En los HEV no aparecen las revoluciones. Solo el nivel de potencia que el coche está usando. Al igual que tampoco puedes ver la “marcha” a la que va el coche, porque no existen las marchas como tal
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Lo único que en modo sport los relojillos son un poco más chulos, pero nada
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Hola a todos.
He estado mirando por este foro y algún otro y recuerdo haber visto alguna imagen donde en el menú del salpicadero aparecen las revoluciones del motor. El mío es un full hybrid 200 y a mí no me salen por ningún sitio. Entiendo que en un automático sin posibilidad de cambiar tampoco lo voy a utilizar mucho y que a lo mejor las imágenes que vi eran de un mild hybrid, pero por si hay alguna forma de verlas. Estaba pensando en el de la itv diciéndome que lo ponga a 4000 revoluciones y yo...pero si esto ni se enciende ni se le ven las revoluciones
en los full hybrid no tiene ningún sentido ver las rpm del motor térmico puesto que estas son totalmente independientes de la velocidad del coche. Puedes ir perfectamente a 130km/h y a 0 rpm o a 5000rpm si necesita cargar rápido.
 
Arriba