revisión de mantenimiento

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
alguien ha pasado la primera revisión anual y le aparece en la aplicación My Renault el mantenimiento realizado en en apartado de manteamientos, en caso que yo la pase hace 18 dias y me sigue apareciendo que pida cita para hacerla y en el historial me dice que no tengo todavia historial de mantenimiento, en el taller me dicen que esta hecha y grabada en su programa que ya se actualizara pero joer hace 18 dias de esto.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Debería actualizarse la app ya con todo supongo, espera algunos días más, y una pregunta ¿que hacen al coche en la primera revisión?
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
según la aplicación en esta revisión de noviembre 2023 le corresponde servicio A y cambio del filtro del habitáculo. pero ya te digo como no aparece en la aplicación nada pues imagino que se lo harían.
no se que será el servicio A, pero es que en el coche tampoco me aparece actualizado los parciales del mantenimiento me sigue diciendo revisión/30000km/12 meses y para el cambio de aceite 30000km/24 meses , entiendo que el cambio de aceite debería aparece 30000/12meses porque el año que viene haría dos desde que tengo el coche, en fin , un lio, que como los libros de mantenimiento en papel no hay nada.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
alguien ha pasado la primera revisión anual y le aparece en la aplicación My Renault el mantenimiento realizado en en apartado de manteamientos, en caso que yo la pase hace 18 dias y me sigue apareciendo que pida cita para hacerla y en el historial me dice que no tengo todavia historial de mantenimiento, en el taller me dicen que esta hecha y grabada en su programa que ya se actualizara pero joer hace 18 dias de esto.
A mi en historico me pone con 1km que pusieron la matricula y algo mas
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo la pasé la semana pasada creo recordar. Si me aparece en el histórico de mantenimiento, aunque hasta ayer me seguía saliendo que tengo que pasar la revisión A, que es la que ya he pasado. Supongo que tardará x días para que desaparezca.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Pues yo he pasado la revisión hace ya 3 semanas y no se me actualiza el histórico de manteamiento, me sigue apareciendo que tengo que pasar la revisión, no lo entiendo, he llamado dos veces a a Renault y solo se remiten a que tienen reportado un fallo que los ingenieros de la aplicación esta viendo. pero el caso es que no se que le han hecho al coche ya que no tengo historial ni nada, al final tendré que pedir el informe por escrito.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buff, yo hice el servicio A en octubre y sigue sin actualizar,
Muy guapo todo para vender , pero luego ....
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Como puede ser desde octubre y aún no te ha actualizado? y no serán los del concesionario que deben meter los datos para que aparezca en la app? no se...
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Como puede ser desde octubre y aún no te ha actualizado? y no serán los del concesionario que deben meter los datos para que aparezca en la app? no se...
Efectivamente, tiene que ser el servicio oficial donde has realizado el mantenimiento quién debe reportar las operaciones realizadas. Yo tengo un Clio al que realizaron los mantenimientos correspondientes durante 4 años y nunca el servicio oficial reflejo en el sistema las operaciones efectuadas, si que me sellaron el libro de mantenimiento pero en la app no aparecen, son de la vieja escuela.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
lo que pasa q ahora no viene libro de mantenimiento, a mí en Renault en atención al cliente me ha dicho que si está grabado en el sistema la revisión, que.el problema es de la aplicación y están solucionando, pero me parece excesivo tres semanas desde que la pasé.y nada, y dice el compañero desde octubre pues peor que lo pones
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Rectifico parcialmente mi respuesta anterior , si que figura en el histórico ( dos verdes, además )
No había entrado al ver que estaba todavía como pendiente.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
lo que pasa q ahora no viene libro de mantenimiento...
Pues a mí sí que me vino. Me dieron un librito bastante fino tipo "guía rápida" y al final vienen unas hojas con los mantenimientos a sellar por los talleres.

...otra cosa es que se use o no. Mi coche es tan nuevo que aún no he tenido que hacer ningún mantenimiento.
 

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy me ha salido un mensaje en la pantalla de detrás del volante que dice “serv. finaliza en 26 días” Ese es el aviso que sale para pasar la revisión de mantenimiento?
 

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo pasė la revisión de mantenimiento del primer año el día 29 de enero, y hoy 31 de enero, ya me aparece en la aplicación My Renault.
 
Arriba