Retrovisor interior

bene44

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
hola tengo el espejo retrovisor interior antideslumbrante y tiene como una pegatina tengo dudas de que se lo dejaran olvidado lo del concesionario o que realmente necesite esa plástico

El espejo no debe llevar ninguna pegatina.

Por curiosidad, ¿qué pone en esa pegatina?

hola tengo el espejo retrovisor interior antideslumbrante y tiene como una pegatina tengo dudas de que se lo dejaran olvidado lo del concesionario o que realmente necesite esa plástico

No la han quitado en la preentrega me da a mi

tengo el Renault austral full hybrid 200cv
No la han quitado en la preentrega me da a mi
esta tarde me acercaré al concesionario yo también creo que se le pasó ya os lo comentaré que me han dicho

ya me llevado el coche al taller para el espejo está todo bien ya le dieron un pequeño mantenimiento y me sonaba la puerta al abrir resulta que los tornillos de la puerta estaban flojos los apretó y dejo de sonar así el que suene un pequeño crujido es eso

a mi me suena la puerta pero cuando voy en marcha y pillo baches o la carretera tiene imperfecciones, y empieza a crujir del marco superior.
os ha pasado alguna vez? como digo no es siempre, sobre todo cuando hay baches.

a mi me suena la puerta pero cuando voy en marcha y pillo baches o la carretera tiene imperfecciones, y empieza a crujir del marco superior.
os ha pasado alguna vez? como digo no es siempre, sobre todo cuando hay baches.
Me pasó y me ajustaron la puerta, tuvieron que desmontar el panel. Parece que no lo hace o me he acostumbrado jajajaja

pues nada, lo apunto en la lista de cosillas para que miren cuando lo lleve para la revisión.

muchas gracias Javier!!!

Volver