joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 15 Abr 2023 #1 Buenos días. Como dato para conocer el Austral salta a la reserva cuando le quedan 5 litros. Para calcular cuanto se puede andar
Buenos días. Como dato para conocer el Austral salta a la reserva cuando le quedan 5 litros. Para calcular cuanto se puede andar
R RandeX Forero Habitual Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Blanco Nacarado 15 Abr 2023 #2 Gracias @joandudu ! yo al final cuando le queda un cuarto lo lleno pero está bien saberlo!
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 16 Abr 2023 #3 Si. Yo también soy de esos que no les gusta apurar, pero por si en alguna ocasión te toca , pues sabes lo que tienes para andar
Si. Yo también soy de esos que no les gusta apurar, pero por si en alguna ocasión te toca , pues sabes lo que tienes para andar
Calambres Forero Habitual Ubicación Madrid Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Blanco Nacarado 22 Nov 2023 #4 Perdonad que rescate este viejo hilo pero es que en el catálogo actual del Austral se cita lo siguiente: Francamente no daba crédito cuando lo leí. Tres litros me parece poquísimo. ¿De verdad son sólo 3 litros o 5 como se dice por aquí?
Perdonad que rescate este viejo hilo pero es que en el catálogo actual del Austral se cita lo siguiente: Francamente no daba crédito cuando lo leí. Tres litros me parece poquísimo. ¿De verdad son sólo 3 litros o 5 como se dice por aquí?
fazerman Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Blanco Nacarado 22 Nov 2023 #5 A mi me salta cuando quedan 80 km de autonomia. Contando el consumo de 5.5l que hago, entiendo que es mas de 3 litros.
A mi me salta cuando quedan 80 km de autonomia. Contando el consumo de 5.5l que hago, entiendo que es mas de 3 litros.
Calambres Forero Habitual Ubicación Madrid Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Blanco Nacarado 23 Nov 2023 #6 Sí... y menos de 5 litros