Renault Rafale , nuevas grafías cuadro y nueva versión r-Link

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Parece que el nuevo Rafale trae nueva versión de R link y Google automotive con nuevas grafías en el cuadro

Se actualizarán nuestros Australes ?

Adjuntos

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro

floner

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Hombre espero que si, una de las cosas que me hicieron decantarme por el austral fue por el sistema multimedia de google, que se iba a ir a actualizando y que no se iba a quedar abandonado y obsoleto como pasa con el resto de marcas.

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues a mí los gráficos que lleva a día de hoy me parecen muy bonitos la verdad, habrá que ver los nuevos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Por cierto no os recuerda a un Peugeot??
Por supuesto, piensa que es el mismo diseñador del 3008 anterior solo que ahora trabaja en Renault pero es que para mí es una cantada tremenda y eso que el Rafale me parece espectacular y muy bonito pero si le quitas el logo de Renault y le pones el de Peugeot no pasaría nada.

floner

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Sinceramente, me gusta muchísimo mas el diseño del Austral, que el del Rafale. Aparte de eso no le voy mucho sentido y le auguro poco éxito. Mismo motor, mismo interior, menor practicidad y mucho mas caro. Se va a meter en precios, en los que la gente, ya no elige un generalista.

A. Millán

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sinceramente, me gusta muchísimo mas el diseño del Austral, que el del Rafale. Aparte de eso no le voy mucho sentido y le auguro poco éxito. Mismo motor, mismo interior, menor practicidad y mucho mas caro. Se va a meter en precios, en los que la gente, ya no elige un generalista.
Totalmente de acuerdo. Es en los precios del austral y ya la gente se lo piensa...