Renault estará presente en la segunda edición de MOGY

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Renault acudirá a MOGY, la Feria de la Movilidad y Sostenibilidad para el Medio Ambiente, que se celebrará entre el 2 y el 5 de junio en Las Rozas (Madrid). La marca pondrá a disposición del público su gama E-Tech híbrida y eléctrica, incluyendo Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico.

El próximo 2 de junio dará comienzo la segunda edición de MOGY, la Feria de la Movilidad y Sostenibilidad para el Medio Ambiente, que se celebrará hasta el 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).

A lo largo de más de 45.000 m2, más de 60 expositores y 30 marcas de automóviles presentarán sus novedades en materia de movilidad y sostenibilidad. Renault, como marca pionera en ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, estará presente con su gama E-Tech híbrida y eléctrica de la mano de su concesionario Renault Retail Group Las Rozas.

La marca aprovechará la ocasión para presentar Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico al público, el primer modelo de su « generación 2.0 » de vehículos eléctricos y que abre un nuevo capítulo de su revolución eléctrica iniciada hace más de diez años.

Los asistentes podrán conducir Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico por primera vez en Madrid, lo que permitirá a la marca mostrar su diseño, tecnología y placer de conducción incluso antes de que el modelo llegue a los concesionarios. De esta forma, será posible experimentar el funcionamiento de OpenR Link, el nuevo sistema multimedia desarrollado junto con Google y la superficie récord de visualización conseguida gracias a sus dos pantallas de 12 pulgadas cada una. También tendrán oportunidad de sentir los 220 CV de potencia combinados con su nuevo y dinámico chasis.

Además, en el stand de Renault también se podrán analizar y probar modelos como las versiones E-Tech híbridas de Clio, Arkana y el « Made in Spain » Captur y los modelos 100% eléctricos Twingo E-Tech eléctrico y Zoe E-Tech eléctrico.

MOGY también contará con áreas dedicadas a proyectos de RSC e innovación sostenible, sistemas de domótica eficiente – incluyendo sistemas de carga de vehículos eléctricos en el hogar – y soluciones urbanas que garantizan una gestión eficiente de los recursos públicos. La entrada a la feria es gratuita y debe solicitarse a través de la página web del evento: Consigue tus entradas - MOGY

Por otro lado, Renault también participará en la mesa redonda “Movilidad sostenible, un desafío para las ciudades. El futuro está en la electrificación y la digitalización. Retos y oportunidades” con la representación de Jesús Presa, Director de Relaciones Institucionales, Impacto Social y Comunicación de Renault Group. Se celebrará durante el congreso organizado por la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) el 2 de junio a las 17:00.

renaultmogy.jpg

Fuente: Renault
 
Arriba