Reiniciar consumo de combustible

RCubero10

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos días. Quería haceros una pregunta… ¿Es posible reiniciar en la pantalla el consumo de combustible? Me gustaría en cada viaje que hago que me empezara a contar desde 0 y no se quede con la media anterior… por otra parte no sé vuestra experiencia pero mi Renault Austral 160cv no me baja de 7.7 de consumo… estoy un poco mosca por que lo veo excesivo…

Para reiniciar los widgets tienes que mantener presionado hacia abajo esta palanca del volante:

1697181179155.png
En tu caso, cuando estén visualizando el widget de consumo, mantén presionada la palanca hacia abajo hasta que ser reinicie el contador

Buenos días. Quería haceros una pregunta… ¿Es posible reiniciar en la pantalla el consumo de combustible? Me gustaría en cada viaje que hago que me empezara a contar desde 0 y no se quede con la media anterior… por otra parte no sé vuestra experiencia pero mi Renault Austral 160cv no me baja de 7.7 de consumo… estoy un poco mosca por que lo veo excesivo…

El consumo depende mucho de por donde te muevas, de cuanto te pese el pie, si pasas mucho tiempo con el coche arrancado pero sin moverte..

En un uso 50% ciudad - 30% autopista/autovía y 20% vías de circunvalación con algún atasco ocasional y a velocidades ligeramente superiores a los límites de velocidad marcados en la vía pues el consumo debería andar entre 6,8 y 7,2l/100Km para ese motor.

El mio es el de 200cv y no se pueden comparar totalmente, pero cambia mucho cuando tratas de bajar el consumo. Yo no habia reparado en ello porque he estado disfrutando el coche que para eso esta. Haciendo esto he hecho unos 5.000 km con una media de unos 6.6l/100km

A partir de ahi pense en hacer la prueba y siempre que me subo le doy dos toques al Multi para ponerlo en Eco y dos a la leva izquierda para subir la retencion. He mecanizado ese proceso cada vez que me subo. Y el consumo en los siguientes 1.500 km esta en torno a los 5.4 o 5.5

Es mucha diferencia. Pero lo dicho, depende del uso de cada uno y las circunstancias.

7,9 en 8000km , 70% autovía / autopista 30% ciudad,
El climatizador y la ciudad te hunden el consumo en nada.

7,9 en 8000km , 70% autovía / autopista 30% ciudad,
El climatizador y la ciudad te hunden el consumo en nada.

Eso y que despacio, lo que se dice despacio, no debes ir jeje. Con ritmos ligeramente por encima de las velocidades legales ese motor debe andar en torno a los 6,9 - 7 con el uso que le das.

Hola a todos
Pues en mi caso, que siempre circulo en modo eco (me ha puesto una nota de 85), con la retención de la leva izquierda en dos toques y sin pisarle mucho (no le paso de 120), el consumo medio suele estar en 5,5 litros. Un poco alto para la conducción tan sumamente tranquila que hago.

Hola a todos
Pues en mi caso, que siempre circulo en modo eco (me ha puesto una nota de 85), con la retención de la leva izquierda en dos toques y sin pisarle mucho (no le paso de 120), el consumo medio suele estar en 5,5 litros. Un poco alto para la conducción tan sumamente tranquila que hago.

¿Alto? Para un cacharro de este tamaño no me parece nada mal

Foro Dacia Bigster
Volver