Reglaje retrovisores eléctricos

Txentxo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
hola muy buenas tengo un renault austral iconic y cada vez que enciendo el coche se me desconfiguran los espejos retrovisores, uno me enfoca para arriba otro para abajo, otra vez para la izquierda otro para la derecha es una locura. Los asientos tienen memoria y los espejos se memorizan con ellos o donde se memorizan en los espejos
 

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
hola txentxo, los espejos se memorizan con el asiento del conductor, regula los espejos y el asiento y luego guarda los cambios.
 

Txentxo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Gracias por contestar,pues algo tengo mal porque no se memorizan.
Los regulo, el asiento también,todo correcto, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender lo dicho antes,cada uno a su bola,y si le doy al botón de recordar solo tiene memorizado el asiento
 

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
pues mira de comentarlo en el taller a ver que te dicen, animo será alguna tontería
 

Txentxo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Gracias,haber si por aquí le ha pasado a alguien y me comentan.
Un saludo
 

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
yo tengo el mismo y de momento sin problemas 🤞🤞
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Gracias,haber si por aquí le ha pasado a alguien y me comentan.
Un saludo
Antes de llevarlo al taller prueba lo siguiente. Borra si tienes algún perfil adicional, reinicia el open rlink dejando pulsado el botón de apagado más de 10 segundos. Luego, con el coche arrancado y la palanca en posición D, regula un espejo y vete al menú asientos y elige el asiento del espejo que has regulado y dale al botón Guardar. Repite la operación con el otro espejo y cambiando el asiento en la pantalla para guardar la posición del otro.

Apaga el coche y comprueba si todo va bien. Luego puedes hacer lo mismo pero con la R engranada para que los espejos se te ajusten solos al meter la marcha atrás y ver los bordillos.
 

Txentxo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
El perfil que tengo es el del administrador,no es invitados ni nada ,lo de reiniciar y los botones lo pruebo mañana, así no lo había hecho,si así se me arregla te has ganado una cerveza 🍺🍺🍻.
Mañana te comento
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,yo tengo los asientos eléctricos pero los espejos no se me regulan como comentáis,no sé si hay que tener el pak donde bienes la cámara de 360 grados.
 

Txentxo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Yo en mi caso si que tengo la cámara 360 y no con esas, intentaré mañana lo que ha comentado el compañero
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Hola,yo tengo los asientos eléctricos pero los espejos no se me regulan como comentáis,no sé si hay que tener el pak donde bienes la cámara de 360 grados.
Efectivamente, los espejos con memoria van asociados al pack
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Arriba