E equisj Forero Novato Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 5 Abr 2023 #1 Hola, os presento a mi Austral recien sacado del horno.
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 5 Abr 2023 #2 Muy chulo , a disfrutar de esa maravilla
D DaniFG Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 5 Abr 2023 #3 Precioso
fazerman Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Blanco Nacarado 5 Abr 2023 #4 Una maravilla, a disfrutarlo.
R Ribe Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Gris Pizarra 5 Abr 2023 #5 que bonito, felicidades!
MBH Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 5 Abr 2023 #6 Disfrútalo , te va a sorprender gratamente
vimanudo Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra 5 Abr 2023 #7 Idéntico al mío, ya no me quedan uñas.
T Tonivall Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 5 Abr 2023 #8 Enhorabuena a disfrutarlo. Pronto seremos unos cuantos en carretera . Yo lo estrene ayer y hoy ya me he cruzado con uno negro !
Enhorabuena a disfrutarlo. Pronto seremos unos cuantos en carretera . Yo lo estrene ayer y hoy ya me he cruzado con uno negro !
J jams222 Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 5 Abr 2023 #10 A disfrutarlo!!!!!!
P PacoHidalgo Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Negro Brillante 5 Abr 2023 #11 Muy, muy bonito!!
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 5 Abr 2023 #12 Venga mucha suerte y a disfrutar