Recien llegado al grupo

pedrito

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes a tod@s, ya he visto mi nueva maquina, un Iconic full hibrid, Gris Pizarra ,deciros que viene con la pantalla y palanca de cambio del Rafale. Pedido a fabrica el dia 18 de Mayo, un mes a tardado, la semana que viene estreno, subiré fotos.

Pedazo de coche, a disfrutarlo haciéndole kilómetros!!

Buenas tardes a tod@s, ya he visto mi nueva maquina, un Iconic full hibrid, Gris Pizarra ,deciros que viene con la pantalla y palanca de cambio del Rafale. Pedido a fabrica el dia 18 de Mayo, un mes a tardado, la semana que viene estreno, subiré fotos.
Somos dos! El mío lo pedí el 17 de Mayo y me lo entregan también el martes o miércoles! No he podido verlo aún así que será todo sorpresa!
Solo por curiosidad, cuál es la diferencia en las pantallas?

Última edición:
Somos dos! El mío lo pedí el 17 de Mayo y me lo entregan también el martes o miércoles! No he podido verlo aún así que será todo sorpresa!
Solo por curiosidad, cuál es la diferencia en las pantallas?

Creo q es la animación de bien venida xq las especificaciones son las mismas x lo que leí en un artículo q los comparaba. Lo q no se es si tb habrán metido o modificado algo en las vistas de pantalla

Última edición:

Uff vas a flipar menudo carro ,,
tira mucho pero no le pises mucho ahora es nuevo !!!!

Las vistas cambian completamente. Ahora lleva las del Rafale

Las vistas cambian completamente. Ahora lleva las del Rafale

Que no quiere decir que sean mejores...Personalmente prefiero las actuales, si por mi fuera obviaría la actualización. Hay un tema que no me gusta un pelo y es el número de la velocidad que no se ve completamente.

Volver