Raspon chapa

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Algun qita raspaduras superficiales que hayais probado?
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo este que compré a un chico en la gasolinera, pero no me costó tanto dinero…. Para quitar los arañazos superficiales va bastante bien…

FW1 Fastwax Limpia y pule sin Agua.

https://amzn..eu/d/4AvnSen quítale el punto de más, porque no sé cómo poner enlaces aquí…. Salen *** y no deja
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y kita rasponazos? Pq es carete...
 

tdaytona675

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No da color…. Solo quita arañazos superficiales…. El que haces con un botón de la chaqueta….etc
Ya te digo que a mí me costó hace 4 años dos botes como 20/30€…. Cuando he visto el precio me ha llamado la atención
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
A mi lo que mejor me ha funcionado para disimular raspones leves ha sido la cera/pulimento de color como esto:
SONAX-pulimento-pigmentos

Otra opción si es poca cosa es comprar un pincel de retoque de pintura en Renault.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Si es un rayón superficial, prueba con pasta de pulir grano medio o grano fino. Es como yo abrillanto los barcos y el mobiliario brillante cuando hay algún arañazo. Así es como quito si tengo algún arañazo en el coche. Con un poco de pasta y la pulidora, también se puede hacer a mano. Esta pasta no es cara y la puedes encontrar en cualquier casa que vendan barnices y pinturas un poco especializada tipo leroy merlin o en casas de recambios. Espero haberte ayudado.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Eso de pulidora ya es para manos expertas, jeje prefiero lo otro
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Es lo mismo, ya ves que lo otro es una pasta de pulir que la frotas a mano, ( también pudes darla con pulidora) es lo mismo que te he comentado yo. Yo miraría en una tienda, por que a lo mejor la encuentras más barata. Ten en cuenta que esta pasta lleva color, y la que yo te comento es blanca y vale para toda clase de pinturas metalizadas o no y cualquier color que esta tenga.
 
Arriba