Raspon chapa

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Algun qita raspaduras superficiales que hayais probado?

Yo tengo este que compré a un chico en la gasolinera, pero no me costó tanto dinero…. Para quitar los arañazos superficiales va bastante bien…

FW1 Fastwax Limpia y pule sin Agua.

https://amzn..eu/d/4AvnSen quítale el punto de más, porque no sé cómo poner enlaces aquí…. Salen *** y no deja

Y kita rasponazos? Pq es carete...

No da color…. Solo quita arañazos superficiales…. El que haces con un botón de la chaqueta….etc
Ya te digo que a mí me costó hace 4 años dos botes como 20/30€…. Cuando he visto el precio me ha llamado la atención

A mi lo que mejor me ha funcionado para disimular raspones leves ha sido la cera/pulimento de color como esto:
SONAX-pulimento-pigmentos

Otra opción si es poca cosa es comprar un pincel de retoque de pintura en Renault.

Si es un rayón superficial, prueba con pasta de pulir grano medio o grano fino. Es como yo abrillanto los barcos y el mobiliario brillante cuando hay algún arañazo. Así es como quito si tengo algún arañazo en el coche. Con un poco de pasta y la pulidora, también se puede hacer a mano. Esta pasta no es cara y la puedes encontrar en cualquier casa que vendan barnices y pinturas un poco especializada tipo leroy merlin o en casas de recambios. Espero haberte ayudado.

Eso de pulidora ya es para manos expertas, jeje prefiero lo otro

Es lo mismo, ya ves que lo otro es una pasta de pulir que la frotas a mano, ( también pudes darla con pulidora) es lo mismo que te he comentado yo. Yo miraría en una tienda, por que a lo mejor la encuentras más barata. Ten en cuenta que esta pasta lleva color, y la que yo te comento es blanca y vale para toda clase de pinturas metalizadas o no y cualquier color que esta tenga.

Volver