Radio se desconecta

rayoag1

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos, y gracias de antemano por la ayuda.
Desde hace unos días cuando voy escuchando la radio se desconecta y se conecta otra fuente, YouTube, Spotify, Podcast, etc. ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución?.

Pues no me ha pasado, tampoco uso apenas la radio. De momento estoy usando mucho el Android auto. Cuando pruebe un poco más la radio me fijaré

Yo sí uso la radio a menudo y nunca me ha pasado eso que dices...

Igual, yo uso la radio y de momento bien. No se cambia de emisora ni cosas raras..

A mí tampoco se me ha pasado. Sólo se me ocurre que por algún motivo se conecte Android auto y te salte la música que llevases en el móvil. Pero eso te podría pasar al poco de arrancar no después de digamos media hora conduciendo.

A mí tampoco se me ha pasado. Sólo se me ocurre que por algún motivo se conecte Android auto y te salte la música que llevases en el móvil. Pero eso te podría pasar al poco de arrancar no después de digamos media hora conduciendo.
A mi tampoco me ha pasado pero como dices, que se le desconecte el bluetooth y se le vuelva a conectar durante el trayecto que eso sí me ha pasado un par de veces

Última edición:
Ya pero con tunein o con otra?

O te refieres a la radio de toda la vida con frecuencias dependiendo ubicacion?

Volver