Radardroid

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien usa esta app?

y te da avisos de radar sin poner destino?

Hablamos de la misma? registrarse? pago anual? yo la uso y ni una cosa ni la otra

Yo la uso desde hace años. Cogí una oferta y pagué la premium (1 sola vez) para que arranque automáticamente al conectarse al coche o si la velocidad es compatible con la de un vehículo. Si no tienes la premium no te avisa de los radares de tramo y tiene que activarla cada vez que te montas en el coche.

Si tengo la premium y solo la oigo si abro AA si no no se oye

Si tengo la premium y solo la oigo si abro AA si no no se oye
En cofiguracion puedes indicar si quieres que salga el sonido por bluetooth, por sus propios altavoces y regular los sonido. Yo le tengo avisos al aproximarme, y le he quitado la información del tipo de radar y punto kilométrico etc....y solo por sus altavoces, por qué si no te pausa la música.

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-27-19-50-04-196_com.ventel.android.radardroid2.jpg
    Screenshot_2023-10-27-19-50-04-196_com.ventel.android.radardroid2.jpg
    39,7 KB · Visitas: 40
A que te refieres a solo por sus altavoces?

Yo veo 3 opciones

Adjuntos

• Screenshot_20231027_195238_Radardroid.jpg
    Screenshot_20231027_195238_Radardroid.jpg
    39,8 KB · Visitas: 40
¿No te sale la opción de tono de llamada? Mira mi foto

Marcando desactivado k hace?

Ya pero eso es lo bueno no? K suene altavoces coxe

Que jode mucho cuando llevas tu música y suele ser cuando suena el temazo y estás sacándole el máximo provecho a los Harman kardon.

Con el sonido del móvil a mí me sobra y basta

Con AA activo se oyen avisos sin cortar musica, atenua volumen

Con AA activo se oyen avisos sin cortar musica, atenua volumen
Depende de cómo te guste la música... Jejeje
Llegarás al punto de tenerlo como yo. Sonido de aproximación solo desde móvil es suficiente para ponerte alerta. Miras la pantalla del coche para ver la velocidad del tramo y corriges si es el caso. Te avisa también del Pegasus. Pero con ese HP no te puedes fiar

alguien sabe si se puede configurar para que suene por los altavoces sin tener conectado el Android Auto?

Volver