J JENSEN Forero Activo Ubicación Tarragona Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 21 Mar 2023 #1 Cambio mi Tiguan 2014 por el Austral Iconic EA Pedido el 30 de Enero.
J jams222 Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 31 Mar 2023 #3 Bienvenido @JENSEN, mi caso es similar al tuyo, cambié mi tiguan del 2010 por el mismo que vas a adquirir.
Bienvenido @JENSEN, mi caso es similar al tuyo, cambié mi tiguan del 2010 por el mismo que vas a adquirir.
M morgeim Forero Activo Ubicación gipuzkoa Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Negro Brillante 31 Mar 2023 #4 bienvenido, yo lo tengo y estoy encantadisimo elfull etech me tiene loco , y el sonido harman mas ^_^
bienvenido, yo lo tengo y estoy encantadisimo elfull etech me tiene loco , y el sonido harman mas ^_^
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 31 Mar 2023 #5 Yo he cambiado mi touareg 2019 por el iconic esprit alpine. Y estoy muy satisfecho con el Renault.