Que son esos tornillos de plástico ????

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Mirando la zona de los pedales veo 3 tornillos extraños , sabéis que es eso ?
me han hecho hoy la repro y fijo que han tocado por esa zona para enchufar el obd

Adjuntos

• IMG_8010.jpeg
    IMG_8010.jpeg
    152 KB · Visitas: 164
  • IMG_8009.jpeg
    IMG_8009.jpeg
    153,1 KB · Visitas: 167
me han hecho hoy la repro y fijo que han tocado por esa zona para enchufar el obd
este tipo de tornillos los usan para fijar plafones, creo hay dos tipos, unos a presión los más habituales y otros que giras 90 grados para liberarlos

Entonces le falta una pieza ??
a mi me da la impresión, que estos tornillos pertenecen al plafón que te cubre la parte inferior al volante, como si hubieran tenido que sacarlo, me extraña que una vez montado, no los retiren, o que se hayan caido después de la manipulación...

a mi me da la impresión, que estos tornillos pertenecen al plafón que te cubre la parte inferior al volante, como si hubieran tenido que sacarlo, me extraña que una vez montado, no los retiren, o que se hayan caido después de la manipulación...
No están caídos .. atraviesan el fieltro están fijos

Adjuntos

• IMG_8005.jpeg
    IMG_8005.jpeg
    110,4 KB · Visitas: 119
A ver si me acuerdo y lo miro yo también, supongo que estarían desde que tienes el coche,no?

Es mejor no mirar por ahí abajo yo cuando puse los pedales de metal me asusté y vi eso y muchas cosas al aire, metes la mano y tocas la parte de arriba de la guantera increíble está todo vacío y los cables sueltos una chapuza vaya.

Por curiosidad, ¿que tipo de repro?

No están caídos .. atraviesan el fieltro están fijos
a ver, ahora he hecho un zoom de la primera foto, y creo eso es la alfombrilla de los pies, es como si la hubieran sacado y no la han puesto, o al estirar se rompiera y no tenían otra...
Reclama, falta una pieza...

En mi coche está exactamente igual, se ven los mismos tornillos así que deben salir así de fábrica

En mi coche está exactamente igual, se ven los mismos tornillos así que deben salir así de fábrica
Reclamar, al hacer la reprogramación han levantado el acceso y "se lo han olvidado" la zona de los pedales queda totalmente cubierta

En el mio también están igual, ya venían así cuando me lo entregaron.
La verdad es que lo vi muy chapucero..... Creo que teniendo en cuenta lo que hemos pagado, no costaba nada haberlo acabado de una forma un poco más decente...

Foro Dacia Bigster
Volver