calamaro72
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno
- Color
- Blanco Glaciar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
este tipo de tornillos los usan para fijar plafones, creo hay dos tipos, unos a presión los más habituales y otros que giras 90 grados para liberarlosMirando la zona de los pedales veo 3 tornillos extraños , sabéis que es eso ?
me han hecho hoy la repro y fijo que han tocado por esa zona para enchufar el obd
Entonces le falta una pieza ??este tipo de tornillos los usan para fijar plafones, creo hay dos tipos, unos a presión los más habituales y otros que giras 90 grados para liberarlos
a mi me da la impresión, que estos tornillos pertenecen al plafón que te cubre la parte inferior al volante, como si hubieran tenido que sacarlo, me extraña que una vez montado, no los retiren, o que se hayan caido después de la manipulación...Entonces le falta una pieza ??
No están caídos .. atraviesan el fieltro están fijosa mi me da la impresión, que estos tornillos pertenecen al plafón que te cubre la parte inferior al volante, como si hubieran tenido que sacarlo, me extraña que una vez montado, no los retiren, o que se hayan caido después de la manipulación...
Son tipo pernos , para sujeciones de algoNo están caídos .. atraviesan el fieltro están fijos
Por curiosidad, ¿que tipo de repro?Mirando la zona de los pedales veo 3 tornillos extraños , sabéis que es eso ?
me han hecho hoy la repro y fijo que han tocado por esa zona para enchufar el obd
Creo que se refiere a la campaña de servicio que ha mandado Renault a los Full Hybrid de 200CV.Por curiosidad, ¿que tipo de repro?
Es la campaña de los Híbridos, no es reproPor curiosidad, ¿que tipo de repro?
Exacto , yo lo llamo repro , pero es la campaña de los full hybridEs la campaña de los Híbridos, no es repro
a ver, ahora he hecho un zoom de la primera foto, y creo eso es la alfombrilla de los pies, es como si la hubieran sacado y no la han puesto, o al estirar se rompiera y no tenían otra...No están caídos .. atraviesan el fieltro están fijos
Reclamar, al hacer la reprogramación han levantado el acceso y "se lo han olvidado" la zona de los pedales queda totalmente cubiertaEn mi coche está exactamente igual, se ven los mismos tornillos así que deben salir así de fábrica