Que opináis de esta oferta?

makiflaki

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas !!

Este es mi primer mensaje, aparte de el de presentación, en el foro después de mucho leer por aquí.
La cuestión es que estoy muy interesado en este coche, concretamente del modelo hibrido. Me han parado una oferta por un Iconic Alpine hibrido 200CV, matriculado el 11/2022 con 5000km de 36000€, ¿Cómo la veis?
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Considerando que nuevo anda en 43000 más o menos, está bien de precio.Seria importante saber porque lo venden: averías, accidente, si es de muestra, etc.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas !!

Este es mi primer mensaje, aparte de el de presentación, en el foro después de mucho leer por aquí.
La cuestión es que estoy muy interesado en este coche, concretamente del modelo hibrido. Me han parado una oferta por un Iconic Alpine hibrido 200CV, matriculado el 11/2022 con 5000km de 36000€, ¿Cómo la veis?
Yo lo compré en driveris que lleva entre otros, Mazda o Renault aquí en Sevilla. Unos 7 mil kms y el iconic sprit Alpine con el 4 control, cargador de móvil. El head and display, y matrix led por 38200
 

makiflaki

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Se supone que es de Gerencia. He preguntado por los extras que trae aparte de lo que ya trae de base. Creo que la hoja que me ha pasado de equipamiento es un poco general, y normalmente los coches que vienes de gerencia tienen algún extra. Allí no tenían el coche físicamente.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Se supone que es de Gerencia. He preguntado por los extras que trae aparte de lo que ya trae de base. Creo que la hoja que me ha pasado de equipamiento es un poco general, y normalmente los coches que vienes de gerencia tienen algún extra. Allí no tenían el coche físicamente.
Que te den por escrito lo que lleva de serie y con eso ya tomas la decisión. Tampoco estaría de más ver unas fotos o poder ver el modelo antes de comprarlo. El que probé yo durante un día entero (Espace) es del gerente y el día que recogí el mio lo tenían allí en chapa porque se había tragado una columna del taller, que ya hay que ser paquete para darle en un lateral cuando tienes 5 cámaras en el coche y sensores por todos lados junto al zoom de las cámaras. Pero claro, lo conduce con "poco cuidado". Al fin y al cabo en unos meses tendrá un Rafale y este lo venderán. Así que sería bueno ver que el coche está en perfecto estado antes de pagarlo porque hay gerentes cuidadosos y gerentes que les trae al pairo el coche porque se lo cambian a los 6 meses.
 
Arriba