Próximo cliente de Austral

adrian93

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Hola!

Llevo desde Diciembre con la idea hecha de comprarme un coche nuevo y después de revisar varios modelos (Arkana, Tucson, 3008, algún Kia) Me he decidido por el Austral.

Los que venís a leerme y darme la bienvenida, primero os doy las gracias. También os pregunto ¿Estais 100% satisfechos con la compra?

Es mi primera gran inversión y me gustaría tener el menor % de error.

Gracias de antemano!
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola!

Llevo desde Diciembre con la idea hecha de comprarme un coche nuevo y después de revisar varios modelos (Arkana, Tucson, 3008, algún Kia) Me he decidido por el Austral.

Los que venís a leerme y darme la bienvenida, primero os doy las gracias. También os pregunto ¿Estais 100% satisfechos con la compra?

Es mi primera gran inversión y me gustaría tener el menor % de error.

Gracias de antemano!
Bienvenido @adrian93 ! Pues mira, somos muchos que no lo tenemos y otros tanto que lo tienen. En general, la gente está muy contenta. Es normal que al principio algún fallo de software que son solucionables con las actualizaciones. Por aquí encontrarás de todo. ¿Qué modelo y extra solicitaste?
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido.
Mi experiencia hasta la fecha es de total satisfacción.
Yo iba a ver un Arkana sin prisa por comprar y me enseñaron este de pasada y no hay color.
Se me fue un poquito de presupuesto sobre lo que había pensado gastar y al ser el MHEV no le saco tanto partido a la diferencia de consumo pero , no hay color
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues después d 1 mes con el coche te puedo decir q cada día me gusta más
Buena conducción..... cómodo.... hermético,no se oye nada ...por poner una pega ...d noche con la iluminación es precioso el interior,pero joder.... atrás han sido roñosos...es donde una led en puerta se hubiera agradecido.
Y el mío...q es negro una pasada d bonito,pero sucio como el solo ,aunq estoy muy contenta
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Para mi una maravilla y lo tengo desde hace 4 meses
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo creo que los tiradores de las puertas delanteras y traseras deberían de estar iluminados , casi todos lis coches modernos vienen con luz.
Añadiendo que el tirador es negro piano que se raya con la mirada y claro al no tener luz , pues toqueteas y le salen micro rayas.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Llevo 3000 kms y para mi es una maravilla. Muy cómodo y agradable de conducir. El maletero quizá se quede un poco pequeño (En el caso del HEV 200CV)
 

adrian93

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bienvenido @adrian93 ! Pues mira, somos muchos que no lo tenemos y otros tanto que lo tienen. En general, la gente está muy contenta. Es normal que al principio algún fallo de software que son solucionables con las actualizaciones. Por aquí encontrarás de todo. ¿Qué modelo y extra solicitaste?
Gracias por la respuesta a todos, aun no he hecho la compra, he decidido este coche pero estoy a la espera de terminar de ahorrar para una buena entrada y de ver que tal le va a la gente con el. Ya que es un modelo innovador y con el tema Google y demás software me eTais ayudando mucho leyendo vuestras experiencias. También aprovecho para preguntaros, para vosotros, ¿Qué modelo es el más rentable? Mi idea es unos 36/37k para gastar. Gracias!
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
36/37k : opta por el tecno esprit Alpine con motor microhibrido de 160 CV. Ni lo dudes, en ese acabado es una pasada:p
 
Arriba