Producto para el brillo en los Neumáticos

DENIS

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola,

En todas las fotos que han publicado cuando les entregan el coche se ve que el concesionario le aplica algún producto a los neumáticos para que brillen tanto... además que como los pasos de ruedas son negro piano pues quisiera que los neumáticos brillen siempre así 🧐😊

¿Alguno sabe qué producto es? ¿alguna recomendación?

1688910545658.png

Saludos.-
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola,

En todas las fotos que han publicado cuando les entregan el coche se ve que el concesionario le aplica algún producto a los neumáticos para que brillen tanto... además que como los pasos de ruedas son negro piano pues quisiera que los neumáticos brillen siempre así 🧐😊

¿Alguno sabe qué producto es? ¿alguna recomendación?

Ver el archivo adjunto 984

Saludos.-
Hay varios en el mercado. Yo llevo usando este desde hace años en mi actual coche:
Meguiars Endurance G7516 - Gel de limpieza para Neumáticos ,473 ml 1688921543921.png
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo ahora estoy probando productos de la marca Sisbrill.
Si queréis algo barato para que brillen los flancos del neumático podéis comprar Glicerina y usarla un poco diluida con agua y aplicar con una esponja también
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Para un buen resultado se deberían de lavar los neumáticos con jabón especial, frotar y aclarar para quitar la suciedad ya después aplicar el producto porque aunque lo laves con la pistola el neumático no se queda limpio en verdad.
 
Arriba