Proceso entre que lo pides y te llega.

a5martinez_

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenos dias, hice el pedido a finales de agosto y quería saber si hay algúna manera de tener personalmente la información y las novedades acerca de como va mi pedido sin tener que ir al concesionario. Dar algún correo para que me llegue o por alguna app etc

En teoría tienes en MyRenault una sección de "Mis Pedidos" y ahí deberías ver algo. Y digo deberías porque a mi me entregan el coche el viernes y, a día de hoy, sigue sin aparecer ahí 😂

¿Lo mejor? Que el comercial te mande un pantallazo de la app interna que manejan. Ahí vienen las fechas previstas para todo con una fecha mínima y una máxima y se suelen cumplir a raja tabla. Para que te hagas una idea, ahí aparecía que se fabricaba el 19 de agosto y que me lo entregaban como pronto el 2 de octubre y me lo van a entregar el 29 de septiembre.

Te ahorras sufrimientos, llamadas y sabes a qué atenerte.

El comercial tiene que haber dado de alta tu email y con ese email te das de alta en la app. Allí verás en qué estado está tu coche. Me lo entregaron el 19-9. IMG_20230926_171142.jpg

Noooo. Cuando me llamó la comercial para decirme que estaba en campa aparecía en expedicion. Y al día siguiente de entregármelo apareció completo y con el menú cambiadoScreenshot_2023-09-26-17-29-12-193_com.renault.myrenault.one.fr.jpg .

El comercial tiene que haber dado de alta tu email y con ese email te das de alta en la app. Allí verás en qué estado está tu coche. Me lo entregaron el 19-9. Ver el archivo adjunto 1193
Yo me he registrado en la app de myrenault y aparece la información del vehículo. Pero en el apartado de mis pedido no aparece nada. Ahí que debería hacer?

Yo me he registrado en la app de myrenault y aparece la información del vehículo. Pero en el apartado de mis pedido no aparece nada. Ahí que debería hacer?

Pues poca cosa. A mi me dan el coche el viernes y sigue sin aparecer en "Mis pedidos". Yo no me preocuparía por eso.

A mí me aparecía entrega entre el 25-9 y el 8 de octubre. Después lo atrasaron del 8 a 21 de octubre y finalmente me lo entregaron el 19-9.

Foro Dacia Bigster
Volver