Proceso de compra

cesarmiguel

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Estoy a punto de reservar un Austral quiero y tengo algunas dudas

¿Cuando reserve el coche que documentacion me tienen q dar? Solo me han pasado la oferta por whatapp, lo que me dan por mi coche y poco mas
Financio el minimo 8000 ¿cual son los pasos cuando compras asi en cuanto a documentacion y demas? El coche es de stock asi q no deberia tardar.

Con la financiación no se si te tienen que dar algo más, pero con la reserva a mi me dieron un resumen (El mismo del configurador) con todo lo que llevaba mi coche, otro papel con el precio y equipamientos opcionales y lo que entregas de dinero por la reserva (firmado por el comercial y por ti), me entregaron otro papel con la tasación de mi antiguo coche y la tarjeta del comercial.

Pues lo que dice el compañero, ya cuando lo tengan y des el visto bueno, firmaras el crédito y la transferencia. La documentación pues la del coche que entregas, firma del propietario y la tuya DNI, seguro, si se financia puede q última/as nomina/as.

Ya hice el pedido!! El gris pizarra techo negro full hybrid techno.Uno de los colores mas vistos pero creo que es el que mejor le va a este coche.De los pocos que quedaban en stock 🤤.Espero que todo el proceso vaya bien...

Hola compañeros me han mandado del concesionario un correo para que firme el contrato de credito seguro y servicios que son las condiciones del prestamo de 8000 que financio.En él ya viene el numero de contrato y me dice el comercial que se firma a traves del correo electronico.
¿Quiere decir que empezaria a contar desde ese momento los 14 dias para desistir de algunas de las cosas que financian?.(seguro de impagos, seguro neumaticos etc)...

Volver