Problema con control por voz

darenred

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Desde hace un par de dias al darle las instrucciones a traves de Google Play para que active la calefaccion, suba o baje de temperatura a traves de la voz, no funciona, cuando antes lo hacia sin problema EJEMPLO (ok google, activar calefaccion)(ok Google subir 2 grados). Os pasa a alguno mas??
Gracias.

Hay mas gente asi si incluido yo vamos. Hay otros que les funciona.

“Se ha producido un error, prueba otra vez un poco mas tarde”

Última edición:
Hola, a mi también me pasa los mismo desde hace dos o tres días.

Contesta : “Se ha producido un error, prueba otra vez un poco mas tarde” .

Me ha pasado algunas veces y justo ha coincidido que al cabo de dos o tres días de estar con el problema sale una actualización del asistente de Google y se solucionaba.
Ahora mismo no me pasa y no se si es casualidad lo que he comentado.

Buenos días compis, a mi también me pasa, y es por que no se conecta el coche con los datos de tu móvil, si os dais cuenta el icono del wifi aunque esta encendido y os metéis en configuración del wifi, se os conecta vuestro punto de acceso, pero dice que no tiene internet. A veces funciona y otras no. Seguro que es lo que decís, que hará falta una actualización.

Hola, a mi también me pasa los mismo desde hace dos o tres días.

Contesta : “Se ha producido un error, prueba otra vez un poco mas tarde” .
A mí lo mismo 🤬🤬🤬

Buenos días compis, a mi también me pasa, y es por que no se conecta el coche con los datos de tu móvil, si os dais cuenta el icono del wifi aunque esta encendido y os metéis en configuración del wifi, se os conecta vuestro punto de acceso, pero dice que no tiene internet. A veces funciona y otras no. Seguro que es lo que decís, que hará falta una actualización.
el asistente del coche creo que nada tiene que ver con que compartas datos del móvil, es independiente, yo he ido sin móvil en el coche y ha funcionado perfectamente. tiene que ser algún fallo o error de los servicios conectados del coche. que quiero pensar que ranault es consciente y este con la solución del tema.

Acabo de probar a decir "reproduce Spotify" y "cambia a modo perso", los dos funcionaron perfectamente. Al decirle "sube el climatizador un grado" me dice que no puede controlar el climatizador en este coche... Antes sí podía

Acabo de probar a decir "reproduce Spotify" y "cambia a modo perso", los dos funcionaron perfectamente. Al decirle "sube el climatizador un grado" me dice que no puede controlar el climatizador en este coche... Antes sí podía
Pues parado no funciona pero en marcha sí me ha subido la temperatura, aunque no logré que lo apagara

Buenas noches compañeros.
A mi también me pasa pero solo con el climatizador y cuando le pido, por ejemplo, cantidad de combustible. Espero que se arregle pronto.
Gracias por la info.;)

He estado probando esta tarde y no he encontrado problemas. Todos los comandos por voz iban bien.

Han debido restablecerse ayer o algo porque funcionan ya.

Pues hace un rato que he cogido el coche, mediante comando de voz no me permitía cambiar de modo de conducción..........

En mi caso, diciendo "Ok Google" no me hace caso; pero si le doy al micrófono del volante si atiende lo que le pido........ por lo menos ayer era así 😅

Volver