Presupuesto Renault austral techno esprit alpine E-tech full hybrid 200

kikobernal92

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Muy buenas, tengo algunas dudas respecto a los presupuestos que voy viendo que os hacen a todos, yo estuve el otro día en dos concesionarios y me hicieron dos presupuestos del 200, la duda que tengo es.. si decido comprarlo al contado no hacen rebaja en el precio? ( en principio quería hacerlo financiado pero vi los intereses y la cuota final y me eché a temblar ) la verdad es que pagar tantísimo de intereses no está ni mucho menos en mis planes, los que lo habéis comprado al contado cuánto os ha quedado la operación en total?
A mi me hicieron este presupuesto con financiación a 5 años 267€ al mes y cuota final de 21.000 al término de la financiación inicial.

Gracias y perdonar por el texto

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    162,5 KB · Visitas: 87
La mayoría de descuentos suelen ser por financiar ya sea de la forma tradicional o con la financiación preference. Puedes hacerlo de la forma tradicional financiando el mínimo (6 o 7 mil euros creo) y se te aplican los descuentos de la oferta.

La mayoría de descuentos suelen ser por financiar ya sea de la forma tradicional o con la financiación preference. Puedes hacerlo de la forma tradicional financiando el mínimo (6 o 7 mil euros creo) y se te aplican los descuentos de la oferta.

Entonces si lo financio al mínimo de la manera tradicional la cuota final se eliminaría? Estoy muy muy verde ahora mismo con este tema.

Claro, sería un crédito como los de toda la vida. Dile al comercial que te saque una simulación de ese tipo de financiación

Muy buenas, tengo algunas dudas respecto a los presupuestos que voy viendo que os hacen a todos, yo estuve el otro día en dos concesionarios y me hicieron dos presupuestos del 200, la duda que tengo es.. si decido comprarlo al contado no hacen rebaja en el precio? ( en principio quería hacerlo financiado pero vi los intereses y la cuota final y me eché a temblar ) la verdad es que pagar tantísimo de intereses no está ni mucho menos en mis planes, los que lo habéis comprado al contado cuánto os ha quedado la operación en total?
A mi me hicieron este presupuesto con financiación a 5 años 267€ al mes y cuota final de 21.000 al término de la financiación inicial.

Gracias y perdonar por el texto
Las mejores ofertas serán siempre en financiado.
Está el tipo preference qué tiene sus ventajas, creo q está indicado sobre todo a la gente que hace más de 25/30k km:
no pagas hasta los 5 años esa cuota final grande
Va incluido mantenimiento y seguro q son unos 3.000-3.500€
Y al final tienes la opción de si no te gusta cambiarlo o no pagarlo, al final te sale como un renting.

Tienes el préstamo personal que con el descuento te va a salir lo comido por lo servido más o menos. Pero van a aprovechar para meterte servicios, que son opcionales y puedes desestimar y que te saldrían más baratos al contado por los intereses. Con la ventaja de pagarlo aplazado.

Tienes q verlo con detenimiento y elegir lo que mejor se adapte

La cuestión es que mi idea sería pagar 25-30k de entrada y ya lo demás hacerlo financiado al mínimo, con el presupuesto que me dieron si lo hiciera de esa manera creo que me saldría a menos de 40k la operación imagino… la opción preference se me iría a más de 50k y es un pastizal, son muchísimos intereses creo, puede que me equivoque

Las mejores ofertas serán siempre en financiado.
Está el tipo preference qué tiene sus ventajas, creo q está indicado sobre todo a la gente que hace más de 25/30k km:
no pagas hasta los 5 años esa cuota final grande
Va incluido mantenimiento y seguro q son unos 3.000-3.500€
Y al final tienes la opción de si no te gusta cambiarlo o no pagarlo, al final te sale como un renting.

Tienes el préstamo personal que con el descuento te va a salir lo comido por lo servido más o menos. Pero van a aprovechar para meterte servicios, que son opcionales y puedes desestimar y que te saldrían más baratos al contado por los intereses. Con la ventaja de pagarlo aplazado.

Tienes q verlo con detenimiento y elegir lo que mejor se adapte

Añado a lo explicado, que está muy bien, que un Renting, salvo que puedas desgravarte el IVA por ser empresa, siempre suele salir más caro que Preference aún con la burrada de intereses que te meten. Yo me hice las cuentas en mi anterior coche y me salía por unos 500 euros/mes, si sumaba seguro TR, impuestos y tal, unos 550 euros, creo que menos pero no lo recuerdo. Un Renting por el coche, no salía por menos de 600 euros + iva con lo cual, también es una opción a mirar.

Por ejemplo, el Austral, he dado 13000 de entrada, 224 euros/mes. Seguro, unos 500 euros/año e impuesto, unos 80 euros/año. He firmado por 3 años. Si sumo todo, salen 22804 (el cambio de ruedas, sería lo único a pagar en esos 3 años o 75000 km, pero tengo un cambio incluido (cambié el seguro a TR que me ofrecían por el cambio de ruedas, ambas cosas eran gratis, no entraba en la financiación), así como el mantenimiento). Si divides entre los 36 meses, te salen 633 euros. Ahora tu vete a un renting, pon esos 13000 de entrada (o nada, si lo prefieres) y te haces las cuentas de lo que cuesta. Ya te digo yo que sale más caro.

Si luego, como he hecho yo con el CH-R, te quitas el préstamo antes de tiempo y vendes el coche por tu cuenta, le recuperas algo. En mi caso, pagué 21300 para quitar el préstamo y la reserva de dominio y poder coger esa marca o cualquier otra y lo vendí por 24000 más 1800 de descuento a mayores en el Austral, unos 26000, así que...lo dicho, hazte números, piensa el tiempo que vas a tener el coche (si te gusta cambiar como a mi...ya sabes lo que te conviene).

Volver