Prestamo Mobilize

cesarmiguel

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas

¿Sabeis si se puede cancelar el prestamo de Mobilize sin que te hagan pagar los descuentos?.Llevo 4 cuotas y por ahora si cancelo hay q pagarlo.

Buenas

¿Sabeis si se puede cancelar el prestamo de Mobilize sin que te hagan pagar los descuentos?.Llevo 4 cuotas y por ahora si cancelo hay q pagarlo.

Viene en el contrato especificado. Si cancelas antes de tiempo, es lo que pasa.

Hola, he estado ojeando el foro y estoy en la misma tesitura que muchos de vosotros, he adquirido un austral y con el tema de la financiación pues quisiera anular los seguros que me han "colado", que son los siguientes:
- Protección de pagos 833 euros
-Seguro de neumáticos 47,90 euros
-Securplus 2 años 101,90 euros
- Seguro Mapfre todo riesgo con franquicia de 300 por 670 euros
La duda que tengo es si alguien ha hecho hace poco la anulación de todos estos seguros, sobre todo el de mapfre, y si le han penalizado de alguna manera.... ya que en mi contrato aparecen como NO CONDICIONANTE en todos ellos.... espero que me podáis ayudar a tomar una decisión. Gracias.

Tienes 14 dias desde que firmas para cancelarlos.Hay informacion en el foro de como hacerlo.

En principio lo puedes cancelar todo en el período de cadencia.
Con el seguro como no estaba seguro de cómo funcionaba y no quería quedarme sin cobertura en ningún momento, le pedí al comercial quitarlo antes de firmar. Pero puedes tener todo arreglado con el otro seguro y llamar el día que lo quieres dar de alta.

Yo no hablaba de cancelar los seguros hablaba de cancelar el prestamo.Y si como dice un compañero dice claramente que si cancelas te cobran los descuentos que te aplican por el contrato de mantenimiento y ampliacion de garantia.Son como 900 y pico.

lee el contrato y veras que te dice que si haces una cancelación anticipada del crédito, deberás abonar la parte proporcional de los descuentos que te hicieron en su momento, así como un tanto por ciento de penalización de la cantidad que resta por cancelación anticipada. Solamente en el último año de vigencia te cobran un porcentaje menor por la cancelación anticipada y no tendrias que devolver los descuentos que te hicieron a la firma del contrato. Saca cuentas y mira ver si te interesa cancelar.

Volver