Presentación

imersol

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, uno más por aquí.

Recién recogido el coche del concesionario. Techno esprit alpine mild hybrid 160, gris pizarra satinado con techo negro.

Por trabajo, apenas le he hecho 2km hasta casa, por lo que ahora después salgo a probarlo y verlo con calma.

Bienvenido @imersol, a disfrutar la máquina... ya nos dirás tus primeras impresiones.

Un saludo!

Bienvenido!!!!!

Bienvenido al foro!!!!!!!!!! A disfrutar el pedazo de bichooo!!!!!!!

Bienvenido al foro. Ahora toca disfrutarlo haciendo miles de kilómetros. Ya nos dirás que impresiones te da el automovil.

Bienvenido!! a disfrutar !!

Gracias a todos. Las primeras impresiones muy buenas.

Yo también he probado el 160 cv.
Me gustó más que el de 200 cv.
Y sobre todo el hecho de poderlo conducir "manualmente" con las levas cuando se estime oportuno.
¿Qué tal te ha ido a ti el tema de las levas y el coche en general?
Gracias y un saludo.

Yo también he probado el 160 cv.
Me gustó más que el de 200 cv.
Y sobre todo el hecho de poderlo conducir "manualmente" con las levas cuando se estime oportuno.
¿Qué tal te ha ido a ti el tema de las levas y el coche en general?
Gracias y un saludo.

Pues la verdad aún no he probado las levas.

En automático va de cine, y no he tenido la necesidad de usarlas.

Fui a un puerto con la idea de ver como respondía el cambio, y de paso probar las levas, y el cambio automático fue genial, no eché en falta no poder cambiar yo, o que fuera con cierto retardo, como sí me ha ocurrido con algún automático que había probado.

Estoy con el rodaje y no quiero revolucionarlo de más tampoco. Del modo confort no salgo :)

El coche en general bien, haciéndome a él.

Hoy por ejemplo le he hecho algo más de 300 km, entre ida y vuelta, por la A7, y ningún defecto que señalar.

Por señalar algo que me molesta un poco, es el volante que me tapa algo la visión de la parte superior de cuadro.
Lo tengo que llevar algo más elevado de lo que me gustaría, llevando el asiento tope abajo.
También es verdad que no he probado si variando los ajustes un poco consigo un mejor resultado.

Bienvenido Imersol, yo sigo esperando uno igual que el tuyo pero blanco nacarado con techo negro
Como se comporta bajando puertos, el motor retiene?

Bienvenido Imersol, yo sigo esperando uno igual que el tuyo pero blanco nacarado con techo negro
Como se comporta bajando puertos, el motor retiene?

El puerto que hice es bastante revirado y con carretera estrecha, hay que usar freno, tampoco da tiempo a que que coja mucha inercia.

Como comentaba no llegué a usar las levas, para mí el comportamiento fue bueno.

Foro Dacia Bigster
Volver