Presentación

Pineapolis

Forero Novato
Hola, soy otro interesado en el Renault Austral, a partir de mañana ya nos podrán dar precio los concesionarios, esoeremos que tengan algún descuento interesante. Un saludo
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
A las buenas aquí otro enganchado a este vehículo y con dudas de que acabado coger y si merece o no la pena coger algún extra.
Mi idea es coger el híbrido de 200cv en terminación techno y tengo duda con varios de los extras... El de angulo muerto etc ... El de las 4 ruedas directrices...y el de los asientos eléctricos... Opiniones?
 

jfg35

Forero Novato
Yo creo que me voy a decantar exactamente por el mismo modelo que tú pero voy a esperar a la ofertas de concesionarios etc. supongo que depende del uso que le vaya a dar cada uno, para mi la seguridad es importante y el extra de ángulo muerto si me parece importante. El de las 4 ruedas directrices para mi no lo es, por el uso que le voy a dar y lo de los asientos yo creo que depende de cada uno nse…
Saludos
 

Pineapolis

Forero Novato
Pues encargado Iconic Spirit Alpine Hybrid 200 CV gris pizarra-negro, sin extras entrega finales de enero principios de febrero.
 
Arriba