Presentación

• Autor de tema Autor de tema joe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michas gracias ya lo he visto los dos sacan lo bueno de los coches no lo malo

Pues según parece lo que cambia en estos dos coches el lo referente a los motores con lo que la coducion debería ser la misma digo yo. Si estoy equivocado te agradecería que me corrigas. Un saludo Juandudu.
Estaba buscando una comparación en internet porque al no tenerlo todavía no te puedes hacer una idea real pero viendo un vídeo se asemeja
Bueno lo que te comenté, la aceleración es otro mundo, mayor problema el precio pero sin duda te va a dar más emociónes , además un coche es para años y está tecnología es más moderna
Y no hay malo , yo lo tengo desde enero y no me ha dado ni un problema y lo he equipado con todos los extras , no te asustes,

Michas gracias ya lo he visto los dos sacan lo bueno de los coches no lo malo

También tienes lo malo.

160 cv: Menor potencia, mayor consumo, beneficio híbrido casi nula, aceleración menor.
200 cv: Mayor precio, menos maletero.

En ningún video te van a decir los fallos más feos del coche xq sino ninguna marca se lo dejarían para review, de hecho la mayoría solo están unos días con ellos así que pocas conclusiones sacarán. El mejor tester es el usuario final.
Pero te entiendo, es un coche que vale una pasta y no quieres el disgusto de que el motor salga rana. Hoy por hoy lo que leo en el foro es que el de 160 cv parece ser un motor mas asentado y el de 200 cv parece más verde, ahí estará la habilidad de Renault para pulir sus fallos que parecen ser en cuanto a prestaciones y comodidad "nada grave" y que el hibrido salga un motor redondo.
Lo ideal sería probar los 2 motores y ver cuanto el de 200 cv es de molesto para tí esos "fallos detectados por los foreros"
Mi consejo si quieres comprar el coche ya no vas hacer muchos kilómetros y buscas un motor contrastado ese es el micro hibrido cuyo motor de combustión te lleva desde el Dacia hasta el Mercedes clase a)

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Bueno poco a poco voy sacando conclusiones.

Foro Dacia Bigster
Volver