Presentación

• Autor de tema Autor de tema joe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola un saludo para todo el foro espero disfrutar de el como lo haceis vosotros.
Tengo en proyecto ya mismo comprarme un austral me gustaria comprar el hibrido de 200cv . Pero tengo una duda ya que el motor de 3 cilindros parece que no me da mucha confianza y veo que el coche tiene algunos defectos como son tirones - atascos en la aceleracion y ciertos ruidos .
Tambien me gustaria que alguien me diera su opinion sobre el 4control si es muy interesante o simplemente no tiene gran importancia.

Hola un saludo para todo el foro espero disfrutar de el como lo haceis vosotros.
Tengo en proyecto ya mismo comprarme un austral me gustaria comprar el hibrido de 200cv . Pero tengo una duda ya que el motor de 3 cilindros parece que no me da mucha confianza y veo que el coche tiene algunos defectos como son tirones - atascos en la aceleracion y ciertos ruidos .
Tambien me gustaria que alguien me diera su opinion sobre el 4control si es muy interesante o simplemente no tiene gran importancia.
Bienvenido joe
Te recomiendo el híbrido si en verdad quieres tener buenos consumos, mira en internet la diferencia entre ambos.
Lo del 4 control yo lo tengo y es una maravilla lo bien que funciona , aparte de ser mejor la suspensión trasera con el 4 control

• Me Gusta
Reacciones: joe
A mi el hibrido probablemente no sea un coche amortizable por su consumo ya que no son muchos los km que haré . Si le compro será por el 4control, pero nadie me da respuesta a los defectos que al parecer tiene este coche, os lo
agraceria mucho . Un saludo

Bienvenido Joe, bueno yo te puedo hablar del Techo Mild Hybrid de 140cv manual... pues mira amigo Joe yo sinceramente hasta el momento y después de unos 2400 km que tiene el coche el único defecto (un defecto sin solución ninguna) que le veo al Austral (y toco madera para que siga así) es que te POSEE totalmente te deja como HIPNOTIZADO... no paro de bajar a "darle vuelta" al garaje como le digo a mi mujer... cuando bajo me quedo ensimismado mirando el coche por fuera, pero cuando entro dentro de él ya nunca quiero salir!!!!!!!! cuando te sientas y empiezas a conducir este espectáculo de coche ya tampoco te quieres bajar... en fin... aparte de eso pues un coche como otro cualquiera...

• Me Gusta
Muchas gracias Unicjuanr por tu contestacion, pero mi pregunta es sobre el hibrido 200cv referente a los fallos que que al parecer tiene según algunos foreros reflejan.

Muchas gracias Unicjuanr por tu contestacion, pero mi pregunta es sobre el hibrido 200cv referente a los fallos que que al parecer tiene según algunos foreros reflejan.
De nada Joe, si si he visto que buscas el híbrido de 200cv ¿has ido al concesionario a probarlo?

Esta claro que en el concesionario todo será bonito y nada feo

Bienvenido @joe

Que fallos te refieres?

Un saludo.

• Me Gusta
A los que en foro se comentan mucho como es un vacío en la aceleración, ruido en frío, vibraciones etc..etc.

A los que en foro se comentan mucho como es un vacío en la aceleración, ruido en frío, vibraciones etc..etc.
- El vacío en aceleración tienes razón, no se si con una actualización podrán quitarla o no pero existe un pequeño lag que se nota.

- El ruido en frío pues es de lo más normal ya que está el motor frío y encima son 3 cilindros, suena exactamente igual que otro coche de 3 cilindros.

- Vibraciones igual que comento anteriormente, son 3 cilindros por tanto es normal las vibraciones aunque yo en el habitáculo no he notado nada en sí la verdad.

- El vacío en aceleración tienes razón, no se si con una actualización podrán quitarla o no pero existe un pequeño lag que se nota.

- El ruido en frío pues es de lo más normal ya que está el motor frío y encima son 3 cilindros, suena exactamente igual que otro coche de 3 cilindros.

- Vibraciones igual que comento anteriormente, son 3 cilindros por tanto es normal las vibraciones aunque yo en el habitáculo no he notado nada en sí la verdad.
Mi sensación es la misma que Randex, dentro del habitáculo no se nota nada y creo que no es para tanto pero bueno, cada uno con su experiencia, y lo del lag pues como está configurado este coche con los dos motores eléctricos y uno de combustión , ha si va tener que ser

Muchas gracias por vuestras contestaciónes, os explico:
He decidido que voy ha comprar un austral el coche que creo que más me favorece es el microhibrido 160cv ya que no voy seguramente hacer ni 10000 km al año.
Pero veo muy interesante para mi el 4control y como los de renault saben poner el cebo Para que cojas el más caro tendría que comprar el hibrido 200cv, cosa que no tendría incombeniente, pero este motor no me hace como mucha gracia ya que uno está acostumbrado a 4 cilindro y no 3 además en esta versión veo mucha critica sobre ciertos defectos .
Por cual los que tengáis experiencia en este tipo de coche me comentaran y aconsejaran si los defectos son inapreciables o tienen su buena consideración . Ya que me tengo que decidir por uno de los dos modelos.
Muchas gracias anticipadamente.

Lo del famoso lago,para mí está sobredimendionado. ¿Existe?.Sí.
Pero cuando te acostumbras, no es nada molesto. Incluso a mi mujer le gusta como recupera y vuela posteriormente.

• Me Gusta
En mi caso vengo de una Espace initiale Paris con 4 control y en el austral he elegido el híbrido sin las cuatro ruedas directrices, la verdad es que en la Espace por su tamaño y la distancia entre ejes le aporta mayor radio de giro y menos balanceo en curvas.
En el austral en cambio no lo echo en falta habiéndolo tenido en el anterior coche, tiene muy buena maniobrabilidad y respecto a la diferencia de la suspensión trasera tampoco creo que sea algo que marque una gran diferencia en el comportamiento dinámico de este modelo.

• Me Gusta
Lo del famoso lago,para mí está sobredimendionado. ¿Existe?.Sí.
Pero cuando te acostumbras, no es nada molesto. Incluso a mi mujer le gusta como recupera y vuela posteriormente.
Opino igual!

• Me Gusta
Muchas gracias por vuestras opiniones que tendré en cuenta

Muchas gracias por vuestras contestaciónes, os explico:
He decidido que voy ha comprar un austral el coche que creo que más me favorece es el microhibrido 160cv ya que no voy seguramente hacer ni 10000 km al año.
Pero veo muy interesante para mi el 4control y como los de renault saben poner el cebo Para que cojas el más caro tendría que comprar el hibrido 200cv, cosa que no tendría incombeniente, pero este motor no me hace como mucha gracia ya que uno está acostumbrado a 4 cilindro y no 3 además en esta versión veo mucha critica sobre ciertos defectos .
Por cual los que tengáis experiencia en este tipo de coche me comentaran y aconsejaran si los defectos son inapreciables o tienen su buena consideración . Ya que me tengo que decidir por uno de los dos modelos.
Muchas gracias anticipadamente.
Sin ningún tipo de duda yo tiraría por el 200 CV.
Tengo un compañero de trabajo que compró el de 160 CV.
Yo compré el de 200 CV. Te puedo asegurar que hay mucha diferencia entre uno y otro en la conducción.
Lo del lag es mínimo , es algo parecido al Mercedes ,Kick down, es hasta bonito, y averías creo que no da de momento

• Me Gusta
Pues según parece lo que cambia en estos dos coches el lo referente a los motores con lo que la coducion debería ser la misma digo yo. Si estoy equivocado te agradecería que me corrigas. Un saludo Juandudu.

Quizás este video pueda resolver tu duda, a mi me ayudó.

• Me Gusta

Foro Dacia Bigster
Volver