Presentación

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Buenas noches, me presento desde Melilla.
Soy Francisco, me podéis llamar Fran, pedí el pasado 19/04 un austral techno 140CV automático en blanco con techo negro.
Le añadí:
PACK SUNROOF
PACK SAFETY
PACK ADVANCE DRINING ASSIST
PACK CITY PREMIUM
CARGADOR INDUCCIÓN INALÁMBRICO
APERTURA MALETERO ELECTRICO
RUEDA EMERGENCIA
CARROCERIA BITONO

Por ahora sigue en fabricación con fecha de entrega para agosto.🥹

Última edición:
Bienvenido Fran. has equipado el coche a tope, yo disfruto de uno igual que el tuyo pero sin tanto equipamiento, es un microhibrido 140 CV manual, eso si, con cargador inalámbrico (no sé para qué, no lo uso, mi ☎ si me apuras es de monedas todavía) rueda emergencia, y eso si, lo mejor de todo, apertura maletero manos libres, es una gozada a corde con el coche.
Tranquilo que todo llega.
Y lo dicho, bienvenido.

Bienvenido Fran. has equipado el coche a tope, yo disfruto de uno igual que el tuyo pero sin tanto equipamiento, es un microhibrido 140 CV manual, eso si, con cargador inalámbrico (no sé para qué, no lo uso, mi ☎ si me apuras es de monedas todavía) rueda emergencia, y eso si, lo mejor de todo, apertura maletero manos libres, es una gozada a corde con el coche.
Y lo dicho, bienvenido.

No me dejaba la opción de poner la apertura en manos libres, me conforme con la apertura eléctrica normal, que le vamos a hacer. Un saludo Juan!

Y lo dicho, bienvenido.
Bienvenido al foro Francis
Buenas noches, me presento desde Melilla.
Soy Francisco, me podéis llamar Fran, pedí el pasado 19/04 un austral techno 140CV automático en blanco con techo negro.
Le añadí:
PACK SUNROOF
PACK SAFETY
PACK ADVANCE DRINING ASSIST
PACK CITY PREMIUM
CARGADOR INDUCCIÓN INALÁMBRICO
APERTURA MALETERO ELECTRICO
RUEDA EMERGENCIA
CARROCERIA BITONO

Por ahora sigue en fabricación con fecha de entrega para agosto.🥹
Bienvenido Francis a este foro de nuestro coche.
Lo as cargado bien, que sea corta la espera y nos enseñes unas fotos cuando esté en tus manos

Bienvenido

bienvenido!!! más extras casi que no le caben ya! a disfrutarlo!!!

Foro Dacia Bigster
Volver