Presentación

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toni

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas Soy Toni y estoy a la espera de adquirir un Austral 160cv tecno spirit gris satinado, en principio me llega a principios de febrero, estoy de los nervios!!!
Gracias de antemano a todos los foreros!!! Un saludo!!

Vaya , cuando hiciste el pedido. Yo lo pedí a finales de Noviembre y la primera semana de Diciembre me decían que el de 160 cv en gris pizarra satinado ya no se fabricaba, y he tenido que cambiar al de 200cv !!

De hecho en la página web no deja al esprit de 160 cv asignarle el color gris pizarra satinado. Tiene que ser el tuyo un vehículo ya fabricado !! Pero entonces el plazo de entrega tendría que ser más corto!

Hice la reserva el 7 d diciembre, en Barcelona, y no hubo ningún problema, no tenian en stock ya que pedi dos packs el safety y el city.
Según el comercial me llegaría a principios de febrero. Loq no m daba opcion a la apertura automática del maletero.

Entiendo que si no se fabrica como comentas me lo hubieran informado, no hubiera habido ningún problema en cambiar de color al negro.

Bueno ya iremos comentando, pero esta claro que en la página web no deja configurar esta opción. Yo también soy de Barcelona y lo mire en el concesionario de Sant Boi !

Cierto lo miré, yo lo adquirí en el concesionario de la Maquinista. Si hay algún cambio lo comento.

En el de la maquinista es el que menos descuento me hacían de todos a los que fui, puede ser que esta algo lejos de donde vivo? Y respecto a lo del portón, por falta de componentess electronicos solo lo tienen los que ya estaban fabricados de antes de diciembre, ya que hay pocos y lo guardan para los de mas alta gama.

Bueno yo fui a 4 y ese fue el que mejor oferta me hizo, por matriculación en bcn y por tasación en el coche antiguo, todo al contado eso hace que el beneficio que se llevan es muy justo, el care5 lo he pedido aparte.

Buenas de nuevo…
Ya he hablado con el comercial, en principio no tienen ningún aviso de retraso en fabrica sigue para principios de febrero pero aun no tengo número de bastidor asignado.

Por otro lado le he comentado lo del color satinado si era cierto que lo descatalogaron ya que el mio es gris satinado, me contesta con un no rotundo, q incluso hoy había firmado una alpine 160 de ese color, lo unico que no puede ser con maletero apertura de manos libres,Vamos q t vendieron la moto Tonivall.

Y lo de la bajada de precio en 2023 dice que para nada. Será cierto o no?

Buenas de nuevo…
Ya he hablado con el comercial, en principio no tienen ningún aviso de retraso en fabrica sigue para principios de febrero pero aun no tengo número de bastidor asignado.

Por otro lado le he comentado lo del color satinado si era cierto que lo descatalogaron ya que el mio es gris satinado, me contesta con un no rotundo, q incluso hoy había firmado una alpine 160 de ese color, lo unico que no puede ser con maletero apertura de manos libres,Vamos q t vendieron la moto Tonivall.

Y lo de la bajada de precio en 2023 dice que para nada. Será cierto o no?
Vaya pues me alegro que permitan el de 160 cv en color gris satinado , a ver si cambian el configurador de la página web para que sea seleccionable esa opción porque a día de hoy no se puede. Supongo que según te han dicho lo cambiaran en breve .
Efectivamente en enero los modelos son 1000 euros más baratos que en Diciembre.

Yo cuando lo compre el 27 de diciembre tambien me dieron la opcion del gris satinado

Vaya pues me alegro que permitan el de 160 cv en color gris satinado , a ver si cambian el configurador de la página web para que sea seleccionable esa opción porque a día de hoy no se puede. Supongo que según te han dicho lo cambiaran en breve .
Efectivamente en enero los modelos son 1000 euros más baratos que en Diciembre.
Son mas baratos pero han quitado lo de la opción recompra de 1200 cuando entregas un coche a cambio es decir queda igual.

Pues vaya. Esto siempre se lo montan para que les salga bien. El dinero que valen los coches ahora (todas las marcas) es una barbaridad !

Volver