Presentación

Josechu

Forero Novato
Ubicación
Avila
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenas tardes a todos.

Ya llevo tiempo en el foro y leyendo las publicaciones y la verdad es que es un foro en el que da gusto. Vengo de otros foros de mis anteriores vehículos y bueno había de todo, pero aquí, lo dicho, da gusto.

En mi caso tengo una Renault Espace Hybrid Iconic desde el año pasado, y como el coche en mi opinión, es prácticamente el mismo pues he decidido que ya era el momento de presentarme en este foro.
Estoy de momento muy contento. Cierto que tiene algunas cosas a mejorar pero hasta ahora nada que me tenga preocupado. Tengo otro vehículo de las llamadas marcas Premium y solo comentar que la caja de cambios automática pues rota con solo 5 años.

Espero aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Saludos.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido al foro! Pues si australes se ven pocos( o se veían, ahora estoy viendo alguno más) espace no he visto ninguno en carretera!
 

Pkrdays

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Bienvenido!! El de la caja de cambios es un Audi verdad?

Yo probé la Espace cuando solicité la prueba de conducción y la verdad es que iba de maravilla. La unidad de pruebas que me dejaron tenía una tapicería beige claro perforada que me encantó, una pena que no esté disponible en el Austral porque quedaría genial.
 

Josechu

Forero Novato
Ubicación
Avila
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Bienvenido!! El de la caja de cambios es un Audi verdad?

Yo probé la Espace cuando solicité la prueba de conducción y la verdad es que iba de maravilla. La unidad de pruebas que me dejaron tenía una tapicería beige claro perforada que me encantó, una pena que no esté disponible en el Austral porque quedaría genial.
Hola y gracias a todos por el recibimiento.
Pues, no fue un Audi, ese cero problemas (es el que vendí para comprar la Espace). Es un BMW que aun conservo, y su famosa maravillosa caja de cambios. La verdad, es que fui de los que les tocó una partida defectuosa. Y todo hay que decirlo, el concesionario y BMW se hicieron con el 100% del coste del cambio, aun no estando en garantía ya. Vamos que reconocieron fallo de origen.

Y sobre la Espace ,pues tengo precisamente ese acabado que dices con la tapicería clara y perforada y le queda muy bien. Me lo cogí con todo los paquetes disponibles en aquel momento, menos el head up display que no estaba disponible. Entiendo que serían los famosos problemas de disponibilidad de piezas, pero bueno, sabré vivir sin ello.

El coche efectivamente va de maravilla y para lo 'tanque' que es se comporta muy bien.

Y sobre el tema que comenta otro compañero de verlos por la carretera, es cierto, creo que solo he visto uno un día por los alrededores de Madrid, cuando al Austral ya se le va viendo poco a poco.
 

Pkrdays

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Hola y gracias a todos por el recibimiento.
Pues, no fue un Audi, ese cero problemas (es el que vendí para comprar la Espace). Es un BMW que aun conservo, y su famosa maravillosa caja de cambios. La verdad, es que fui de los que les tocó una partida defectuosa. Y todo hay que decirlo, el concesionario y BMW se hicieron con el 100% del coste del cambio, aun no estando en garantía ya. Vamos que reconocieron fallo de origen.

Y sobre la Espace ,pues tengo precisamente ese acabado que dices con la tapicería clara y perforada y le queda muy bien. Me lo cogí con todo los paquetes disponibles en aquel momento, menos el head up display que no estaba disponible. Entiendo que serían los famosos problemas de disponibilidad de piezas, pero bueno, sabré vivir sin ello.

El coche efectivamente va de maravilla y para lo 'tanque' que es se comporta muy bien.

Y sobre el tema que comenta otro compañero de verlos por la carretera, es cierto, creo que solo he visto uno un día por los alrededores de Madrid, cuando al Austral ya se le va viendo poco a poco.
Vaya, yo tuve un 228i con la caja automática y 0 problemas, y mira que le di caña. Me alegro que se solucionara.
 
Arriba