Presentacion

JGP1972

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenos dias a tod@s.
Espero aqui poder resolver mis dudas y ayudaros con las vuestras.
 

SirHormigo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido! Seguro que aquí encontrarás toda la información que necesites.
 

Fco Javier

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido a disfrutar, del Austral y del club👍
 

Peter

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, me presento, un saludo a todos.
He buscado éste foro para consultar por favor, si es normal lo que me ha pasado con un Austral adquirido en Sevilla (SYRSA polígono PISA) el pasado mes de Junio y al mismo tiempo alerta de lo acontecido
Llevando a mi hijo sentado en la parte delantera en el sitio del acompañante, iba sin zapatos porque se acomodó después jugar un partido de fútbol y en un movimiento que levantó el pié, se quemó con una placa metálica que se encuentra debajo del salpicadero.
Tras revisar la zona era evidente que le falta un protector y la temperatura de la placa no creo que fuese muy normal .
Casualmente me coincidió con la primera revisión y en el Concesionario la explicación que me dieron es que hay modelos que traen el protector y otros que no (lo que pensé en el momento es que menos mal, que me ha tocado uno que viene con pedal de freno...). De todas formas me pusieron el protector a las dos semanas.
El motivo de mi mensaje es un poco alertar y al mismo tiempo poder comprobar si hay otros vehículos en la misma situación, porque no creo que la terminación se tan cutre y como imagino, el vehículo me lo han vendido manipulado.
La temperatura que alcanza la placa es brutal.

Muchas gracias por todo...
 
Arriba