Presentación

Toni C

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Hola me presento soy Tony C.
poseo un techno mild hybrid 140 (103kw) auto-SS. desde finales agosto 2023.
con 2635 km. asta la fecha. muy bien. salvo algunas pegas.

Hola Toni C, bienvenido al mayor espectáculo del mundo, el foro Renault Austral. Define por favor lo de algunas pegas.

El mio es igual que el tuyo. Tienes ruido de viento en la zona de la ventanilla?

Pegas, Llamame tiquismiquis,me lo entregaron asi.
Las matriculas estaban torcidas, la puerta del acompañante, hacia ruido al abrirla, solo se oía en sitios sin transito. Tenia que dejarlo en taller dos hora y lo solucione con silcospray, lubricante silicona liquida.
La presion de los neumáticos en 4 kilos delante y 4,5 detras. Ahora las llevo a 2,4 las cuatro.
No llevaban barras longitudinales techo, estaban pedidas. después de un mes esperando las barras...
Las molduras del techo roto un clip de sujeción, fue al mirar para colocar unas barras longitudinales. Que despues de tenerlo 3 horas en taller, no podía colocarlas, porque tenian que perforar techo y desmontar techo interior.
Decidí no colocarlas.
Los famosos plasticos de dos centímetros de media caña, son de los limpias pero vienen sueltas...????
Cuando coge mucha humeda y se condensa, cuando abres el porton trasero, gotea mucha agua por los desagues inferiores del porton.
Lo del sonido de turbulencia también, viene del cristal, encaja menos en la moldura superior, pienso, aun no lo he solucionado.
Nadi sabe nada de este coche, es la conclusión que he sacado.
Un saludo.
y como dije pequeñas pegas.

• Me Gusta
Reacciones: joe
El mio es igual que el tuyo. Tienes ruido de viento en la zona de la ventanilla?
Hola buenas.
Me tengo que fijar mucho, pero si, sonido de turbulencia, viene del marco cristal superior derecha.

Foro Dacia Bigster
Volver