Presentación Oficial

lulo74

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me tardó una semana en llegar al concesionario, supongo que dependerá del destino

VictorToledo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El mio, y por lo que veo por aquí, tras hacer el pedido a fábrica tarda dos meses casi casi clavados

xupsan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo
No se... Yo, en mi caso, el comercial me ha dicho q le sale en el sistema que el coche estara aqui para la semana que viene... Asi q ya iremos viendo. Sera lo q decis que depende todo ahora de los camioneros.

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por ahí anda la cosa, exacto. Yo tengo mes y medio dos meses de plazo estipulado. Para Navidad si no ocurre nada.

jose63

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenos días a todos:

Os he estado siguiendo durante bastante tiempo, pues andaba indeciso en que coche comprarme.
Vivo en Madrid y tenia un Opel Mokka etiqueta B y tal y como se están poniendo las cosas con las etiquetas dentro de poco ya ni me dejarán circular-

Al final vi un Renault Austral Techno de 200 caballos con 15 Kilometros y matriculado en Octubre por 37.000 Euros.
Resultado que espero que esta semana me llamen para recogerlo
Muchas gracias por ayudarme a decidir

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Seguro que lo disfrutarás! Bienvenido al club 😉

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
bienvenido¡¡¡¡¡¡ y cuando lo tengas a disfrutarlo

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Buenos días a todos:

Os he estado siguiendo durante bastante tiempo, pues andaba indeciso en que coche comprarme.
Vivo en Madrid y tenia un Opel Mokka etiqueta B y tal y como se están poniendo las cosas con las etiquetas dentro de poco ya ni me dejarán circular-

Al final vi un Renault Austral Techno de 200 caballos con 15 Kilometros y matriculado en Octubre por 37.000 Euros.
Resultado que espero que esta semana me llamen para recogerlo
Muchas gracias por ayudarme a decidir
Bienvenido a esta gran familia Austral

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Esta es una gran familia y un gran coche para disfrutar!!! Bienvenido. Ya nos contarás tus impresiones.

xupsan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo
Bueno pues el pasado Jueves me aviso el comercial que ya esta mi coche en el concesionario. Ahora queda esperar a q me lo preparen. Aqui esta mi Austral full hibrid en el camión recién llegado. A ver cuándo me llaman para recogerlo.

Screenshot_20231116_152925_Gallery.jpg

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
el miedo que me da ese momento de encajar el coche recién sacado de fábrica... impoluto... entre ese amasijo de camión repleto...
El tuyo se ve impresionante! enhorabuena ;-)

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Vaya preciosidad de coche!!! A disfrutarlo muy pronto... Enhorabuena, xupsan.

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Espectacular ese rojo. Muchísimas felicidades a disfrutarlo haciéndole miles de kilómetros.

jose63

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
enhora buena dentro de poco a disfrutarlo

juan89

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Bonito en rojo, mira si gusta en casa el color rojo deseo que mi esposa va a cambiar el Clio V rojo deseo que tiene por el modelo nuevo también en rojo deseo y no hay forma de que cambie de opinión, le gusta en rojo y lo quiere en rojo. Amén

Unicjuanr

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Bonito en rojo, mira si gusta en casa el color rojo deseo que mi esposa va a cambiar el Clio V rojo deseo que tiene por el modelo nuevo también en rojo deseo y no hay forma de que cambie de opinión, le gusta en rojo y lo quiere en rojo. Amén
Un color muy bonito

xupsan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo
Bueno ya lo he ido a recoger finalmente me lo han entregado un poco antes del tiempo previsto. Aunque ha llegado sin el sensor manos libres para la apertura del maletero ( solo se abre solo con el mando o con el boton) todo lo demas una maravilla.

IMG-20231120-WA0034.jpeg