#Preparate para tu Austral

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todo el foro,Tengo pedido un Austral iconic sprit alpine y me han mandado un correo de tres que supuestamente van a mandar y me dice que puedo seguir el estado en que se encuentra el vehiculo.El mismo dia de encargarlo en el concesionario me facilitaron en numero de chasis y no hago mas que meterlo en la app de my renault que tengo ya existente de otro vehiculo que tenia y me da esta respuesta: “ se ha producido un error en el servidor intentelo de nuevo”. Lo he intentado tambien con una nueva cuenta de my Renault y me sigue dando el mismo error. Os pasa a alguien? no se si estoy haciendo algo mal. Gracias a tod@s. Un saludo

Hasta k no este fabricado olvidate de la app, te saldra solo

Hasta que el coche no se fabrique no va a funcionar lo de meter el VIN, así que de momento solo podrás seguirlo por el pedido que aparecerá en tu perfil

Gracias lulo74, y como lo hago para poder seguirlo, me lo puedes explicar?gracias otra vez

Quiere decirse que tengo que seguir intentandolo con el VIN en la app? Gracias
Si entras en MyRenault en un PC tienes una pestaña que pone "pedidos". Si tienes suerte, ahí te aparecerá algo. A mi nunca apareció nada ahí y hace un mes ya que tengo el coche jeje.

Lo único que vale realmente son las fechas que le aparecen al comercial en la aplicación interna de Renault. En mi caso se adelantaron unos días a la mejor fecha estimada en dicha aplicación. Además, ahí aparecen varios hitos con varias fechas con lo cual sabes a qué atenerte

Quiere decirse que tengo que seguir intentandolo con el VIN en la app? Gracias
Si entras en MyRenault en un PC tienes una pestaña que pone "pedidos". Si tienes suerte, ahí te aparecerá algo. A mi nunca apareció nada ahí y hace un mes ya que tengo el coche jeje.

Lo único que vale realmente son las fechas que le aparecen al comercial en la aplicación interna de Renault. En mi caso se adelantaron unos días a la mejor fecha estimada en dicha aplicación. Además, ahí aparecen varios hitos con varias fechas con lo cual sabes a qué atenerte
Gracias por contestarme, disculpa mi ignorancia, pero como entro en my Renault Pc?, con el numero de chasis me sale error, con algun otro numero o codigo, no lo entiendo, perdóname. Yo creo que algo tan sencillo lo hacen complicado. Un saludo

Gracias por contestarme, disculpa mi ignorancia, pero como entro en my Renault Pc?, con el numero de chasis me sale error, con algun otro numero o codigo, no lo entiendo, perdóname. Yo creo que algo tan sencillo lo hacen complicado. Un saludo

Te tienes que registrar en MyRenault con el mismo email que le hayas dado al vendedor .

También el pedido está en la app, pero un poco escondido, yo de hecho lo encontré hace poco. Tienes que ir al icono de “Mi cuenta”, después te aparecerán en la parte superior varias pestañas “Mis datos”, “ Mis Pedidos”… si pinchas en esta te aparece las fechas estimadas

También el pedido está en la app, pero un poco escondido, yo de hecho lo encontré hace poco. Tienes que ir al icono de “Mi cuenta”, después te aparecerán en la parte superior varias pestañas “Mis datos”, “ Mis Pedidos”… si pinchas en esta te aparece las fechas estimadas
A mi no me llegó a aparecer, y eso que el email era el mismo porque los correos de #preparate sí que me llegaban. La cosa es que al prinicpio si se vio un par de dias y luego, al igual que apareció, se fue...

Foro Dacia Bigster
Volver