Precios: Web VS Concesionario Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Renault Austral.

Cuando dispondremos de precios y plazos de entrega ..?

Seguimos esperando.......

A pesar de poder realizar reservas online etc. en los concesionarios aún no disponen de campañas de descuentos etc. me han comentado en varios que la presentación es el día 4 de octubre y que a partir de ahí dispondrán del vehículo para ser visto y probado. Los plazos de entrega que estiman son bastante cortos dado que es un coche fabricado en España.
Saludos

Buenas noches, hoy he estado configurando una multiopción para un Austral a 4 años; hasta ahora no me había fijado en el TAE aplicado, se pone en un 11%, esto no es ilegal por el tema de la usura?? es casi más del triple de lo que marca el Banco de España.
Un saludo.

Buenas noches, hoy he estado configurando una multiopción para un Austral a 4 años; hasta ahora no me había fijado en el TAE aplicado, se pone en un 11%, esto no es ilegal por el tema de la usura?? es casi más del triple de lo que marca el Banco de España.
Un saludo.
En los préstamos se puede poner el TAE que se quiera por eso es mejor comparar con los bancos.

El problema está en que si lo haces por el banco te quitan el descuento de financiar con ellos, abría que valorarlo muy bien y ver qué es más rentable.

Volver