Precio WEB vs precio FINAL

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Estoy un poco rallado porque, habiendo ya finalizado la fase de encargo (ya me he tirado a la piscina...) no me he quedado del todo tranquilo con la oferta que he cerrado con el comercial. Explico porqué:

En precio base del coche más extras, he sacado -por concesionario- el mismo precio clavado que me señala la oferta cuando configuras tu coche a través de la página oficial de Renault; y entonces le comento al comercial que donde está su esfuerzo añadido en forma de descuento... y me dice que me estoy ahorrando los costes de matriculación, que deben añadirse al precio base oficial tarificado en WEB.

¿Creéis que esto es así? ¿Que los precios en página WEB nunca incluye la matriculación?

Os leo...
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Estoy un poco rallado porque, habiendo ya finalizado la fase de encargo (ya me he tirado a la piscina...) no me he quedado del todo tranquilo con la oferta que he cerrado con el comercial. Explico porqué:

En precio base del coche más extras, he sacado -por concesionario- el mismo precio clavado que me señala la oferta cuando configuras tu coche a través de la página oficial de Renault; y entonces le comento al comercial que donde está su esfuerzo añadido en forma de descuento... y me dice que me estoy ahorrando los costes de matriculación, que deben añadirse al precio base oficial tarificado en WEB.

¿Creéis que esto es así? ¿Que los precios en página WEB nunca incluye la matriculación?

Os leo...
Por lo visto siempre cobran un plus por la entrega donde está la matriculación y eni casi por el transporte
 

xupsan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo
Cuando tu haces la configuración en la web con todos los extras y demas, e imprimes el documento que puedes llevar al concesionario para que te recuperen con el número de configuración, en el último folio y chiquitito te especifica q en el precio no se incluyen gastos de matrículacion ni de entrega o algo asi, que es la diferencia entre el precio del configurador y el precio real... Ahi es donde te puede hacer la gracia o no el comercial, donde te cobre por gastos de matrículacion y gestion... X ejemplo de 880€ y luego en otro punto de la oferta te meta un dto comercial cualquier cosa de 300 y algo (q eso es el dto real q t hace el comercial si le caes bien).
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues lo que dice la letra pequeña:

Se incluye impuesto de matriculación, pero no la gestión de la misma...

Precio total
Precio recomendado en Península y Baleares para particulares y autónomos. El precio indicado incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuentos promocionales. El IVA y el impuesto de matriculación (IEDMT) se han calculado al tipo general, pudiendo variar estos importes dependiendo de la fecha final de compraventa y los porcentajes aplicables fiscalmente, según los tipos impositivos aplicables en cada comunidad autónoma. No incluye
los gastos de matriculación
ni incluye descuento ligado a financiación.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Estoy un poco rallado porque, habiendo ya finalizado la fase de encargo (ya me he tirado a la piscina...) no me he quedado del todo tranquilo con la oferta que he cerrado con el comercial. Explico porqué:

En precio base del coche más extras, he sacado -por concesionario- el mismo precio clavado que me señala la oferta cuando configuras tu coche a través de la página oficial de Renault; y entonces le comento al comercial que donde está su esfuerzo añadido en forma de descuento... y me dice que me estoy ahorrando los costes de matriculación, que deben añadirse al precio base oficial tarificado en WEB.

¿Creéis que esto es así? ¿Que los precios en página WEB nunca incluye la matriculación?

Os leo...
Hay concesionarios que te hacen un descuento adicional que suele rondar otros 1000€. Pero depende del momento, si ahora los están vendiendo bien pues es posible que no te hagan descuento alguno.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo que hice es irme a una pagina, en mi caso carwow, pero que creo que hay otras, y solicitar ofertas. Una vez que tenia la oferta mas interesante, me fui al concesionario y le dije que si me mejoraba el precio se lo compraba a el, me bajo 40€ y me regalo el cubre maletero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Mi comercial me ha comentado que puede tener una "atención comercial preferente" a todos los que vayamos de parte del "fororenaultaustral.com". Si queréis probar os dejo el teléfono. Tenéis que preguntar por Mariló en el teléfono 955704719. A mí me atendió muy bien y le pude hacer el seguimiento del pedido que llegó bastante antes de lo que indicaba la app.
 
Arriba