Precio Renault austral techno hybrido 200

• Autor de tema Autor de tema Myka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Myka

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas a todos, soy nueva por aquí y necesito información, ayuda y consejos ya que no tengo ni idea de coches.
Desde diciembre que vi el austral híbrido 200cv me enamoré de él, he estado pidiendo presupuestos pero no me han convencido precios y financiación (coche a estrenar), entonces decidí mirar seminuevos.
Ayer me llamó el chaval del concesionario y me ofreció un techno con 500km con sólo un mes por 31.500 sólo trae la rueda de repuesto como extra.
La financiación se quedaría+_ preference 310€ y la clásica 415€ entregando mi coche el cual me lo han valorado en 6.800€. en el precio entraría: 1 año de seguro, 4 años de mantenimiento, 4 años de garantía y la reparación de 1 pinchazo al año.
El tema del seguro por impago si que no lo veo, por la financiación preference 1.150€ pero por la clásica una pasada 2.250€.
Pues no lo sé, como lo veáis merece la pena ese precio por ese coche? O espero a que me ofrezcan otro?
Por favor necesito ayuda, gracias.

Buenas tardes, si solamente tiene como extra la rueda de repuesto, me parece algo subido de precio; no obstante yo miraría en otros concesionarios o en páginas de internet (tipo carwow o coches.net) para ir comparando precios y opciones

Por el precio imagino que no tiene extras.lo veo barato yo el mio 30 techno de 160 cv con todos los extras

Buenas a todos, soy nueva por aquí y necesito información, ayuda y consejos ya que no tengo ni idea de coches.
Desde diciembre que vi el austral híbrido 200cv me enamoré de él, he estado pidiendo presupuestos pero no me han convencido precios y financiación (coche a estrenar), entonces decidí mirar seminuevos.
Ayer me llamó el chaval del concesionario y me ofreció un techno con 500km con sólo un mes por 31.500 sólo trae la rueda de repuesto como extra.
La financiación se quedaría+_ preference 310€ y la clásica 415€ entregando mi coche el cual me lo han valorado en 6.800€. en el precio entraría: 1 año de seguro, 4 años de mantenimiento, 4 años de garantía y la reparación de 1 pinchazo al año.
El tema del seguro por impago si que no lo veo, por la financiación preference 1.150€ pero por la clásica una pasada 2.250€.
Pues no lo sé, como lo veáis merece la pena ese precio por ese coche? O espero a que me ofrezcan otro?
Por favor necesito ayuda, gracias.
Pues el precio del thecno con rueda es algo más de 35.200, dependiendo del color puede subir un poco más. Si pagas 415x60 meses (supongo) y le sumas los 6.800 que te dan por el coche y le restas los 2.250 del seguro que puedes desistir de él después de la compra, te sale por 29.450 y aún puedes cancelar más cosas del credito, por lo que te podría salir más barato, y eso pagándolo a plazos...
Por un coche de 1 mes y 500km, ni tan mal lo veo. Me gustaría saber si es una devolución porque no gustó, o uno de prueba o qué.

Última edición:
El coche es del concesionario, incluso tienen varios Evolution sin estrenar y lo venden de ocasión.
Gracias

El coche es del concesionario, incluso tienen varios Evolution sin estrenar y lo venden de ocasión.
Gracias

Te pongo un ejemplo de un concesionario de Sevilla, donde un Austral similar, creo que tiene mejor precio; 30.900 euros financiado

Ese sale al final por 33.000€ con una financiación del 100% sin entrada

Yo el mio por credito de 30 mil pagare por el unos 33 no esta mal.cuando nuevo vale 38

¿Has probado con Carwow? Te mandan varias ofertas y si no estas interesado no te dan la lata.

A mi el precio no me parece mal, y como te han dicho, si luego le quitas cosas de la financiacion te baja la cuota. Tienes un tiempo para desistir de ciertos servicios, por lo que si no los quieres una vez firmada la financiacion te los quitan sin probema.

te vendo el mio con todos los extras,techo panoramico por 28750 jejeje 2 años de mantenimiento y año adicional de garantia y neumaticos

Última edición:
Volver