Precio financiación preference según kilómetros contratados

Alfonluce

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
He adquirido mi Austral con el sistema de financiación Preference, contratando solo 15.000 Km anuales.

Me pregunta un familiar cuanto puede subir la cuota de financiación si se contratan 30.000 Km ¿Alguien tiene algún ejemplo o idea aproximada?

Pues no entiendo entonces porque se ponen unos kilómetros u otros ¿¿¿¿¿¿ ??????? Logicamente alguien que piense en hacer una financiación Preference, creerá que va a ser bastante más caro contratar 30.000km que 15.000

Yo tengo con 20mil si hago 26 no pasa nada es diferente 15 y hacer 26 pero si haces 20 no creo k te digan nada aqui en este concesionario hacen la vista gorda y mas cuando el coche va hacer un año y tiene 29000

Última edición:
Claro Dickers, eso lo entiendo, pero mi pregunta al principio del tema era que si alguien tenía idea de cuanto sube una cuota, si en lugar de elegir 15.000km, como he hecho yo, eliges el doble, 30.000km. Me lo pregunta un familiar al que le ha gustado el coche

Yo 20000 cuanto pagas de cuota no creo k suba mucho porque esos 4 años es como de alquiler

He adquirido mi Austral con el sistema de financiación Preference, contratando solo 15.000 Km anuales.

Me pregunta un familiar cuanto puede subir la cuota de financiación si se contratan 30.000 Km ¿Alguien tiene algún ejemplo o idea aproximada?
Yo hice la Preference pero el kilometraje, por lo menos en mi caso, no cuantifica los kilómetros cada año, sino en los 4 años del contrato

Buenas compañeros,
¿Por casualidad alguien con este sistema se pasó Km a la hora de entregar el vehículo?

Volver