Portón maletero motorizado

EL TALAO

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola compañeros, me gustaría trasladaros una duda que tengo para ver si a vosotros os pasa. Cuando estuve viendo el austral para comprarlo una de las cosas que me gustó fue que el portón trasero del maletero se abría automáticamente al dar al botón. También vi que se podría abrir sin manos solamente con pasar el pie por debajo del paragolpes trasero.

Pues bien mi duda es que he pasado el pie por debajo del mío de todas las maneras posibles y no he conseguido que funcione. No sé si es un fallo solamente del mío o también os pasa a vosotros.

Hola compañeros, me gustaría trasladaros una duda que tengo para ver si a vosotros os pasa. Cuando estuve viendo el austral para comprarlo una de las cosas que me gustó fue que el portón trasero del maletero se abría automáticamente al dar al botón. También vi que se podría abrir sin manos solamente con pasar el pie por debajo del paragolpes trasero.

Pues bien mi duda es que he pasado el pie por debajo del mío de todas las maneras posibles y no he conseguido que funcione. No sé si es un fallo solamente del mío o también os pasa a vosotros.

Para que esto funcione es necesario tener activada la apertura manos libres en la configuración de acceso del vehículo.

Y la llave tenerla cerca, no sirve dentro del coche, en el bolsillo por ejemplo.
Sino cualquier animal, gato o perro, que pasara por debajo te lo abriría sin quererlo :p

A mi el primer día me pasaba lo mismo, y resulta que era porque hacía mal el gesto. Yo metía el pie debajo y lo movía de un lado a otro esperando a que el portón subiera, pero lo que hay que hacer es meter el pie debajo y sacarlo todo seguido, no dejarlo debajo "a ver si lo detecta". Haz un "mete-saca" del pie a mitad del maletero y no lo mantengas "buscando el sensor" por debajo.

Y que tu coche lo tenga, eso debes averiguar

Gracias por vuestros comentarios😊👍🏻
En principio, cuando lo saqué del concesionario, me dijeron que lo llevaba.
Intentaré hacer todo lo que me comentáis y os digo qué tal

Yo paso el pie de izda a dcha y al reves y funciona, es decir sin efecto patada

Poner el pie enfrente de la matrícula darle para dentro del parachoques y sacarlo rápido y ya está
Eso si la llave la tienes que llevar tú
Funciona muy bien va perfecto y es cómodo

Volver