Por Fin Llegó

Amador

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno pues aller me lo entregaron, estoy muy contento la verdad

Adjuntos

• IMG_20240821_182715.jpg
    IMG_20240821_182715.jpg
    133,5 KB · Visitas: 188
  • IMG_20240821_182813.jpg
    IMG_20240821_182813.jpg
    120 KB · Visitas: 189
  • IMG_20240821_182832.jpg
    IMG_20240821_182832.jpg
    130 KB · Visitas: 183
  • IMG_20240826_181212.jpg
    IMG_20240826_181212.jpg
    87,6 KB · Visitas: 172
muchas felicidades Amador! Tremenda nave la que tienes! A disfrutar del coche

Muchas felicidades!!!!!

A disfrutarlo!!!!!!!!! vaya espectáculo de coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, se ve espectacular! A disfrutarlo en la carretera!

Gracias compañeros, nos vemos por las carreteras 🚘

Precioso!! A disfrutarlo!!

Ayer lo tenía aparcado en la calle y pasé por al lado y había un tipo con su mujer e hijos entrado en su coche aparcado a continuación y no paraba de mirarlo y decir en portugués:
Que carro! que lindo! mas que carro, sim senhor! que carro!
Y cuando pasé justo por delante se encendieron las luces, el tipo no se dio cuenta pero los hijos se me quedaron mirando...
Cada vez se ven más australes pero seguro que aún vives alguna anécdota similar.

Así es LiMiC, observo como la gente mira al pasar y pone cara de gustarle, los que lleváis tiempo con el, lo habéis podido ver muchas veces, por que antes se veía muy poco este modelo y entonces les chocaba aun mas. Yo personalmente estoy hasta ahora encantado.

Bueno pues aller me lo entregaron, estoy muy contento la verdad
Hola viendo tu foto del interior de tu coche de las 4 teclas 2 están en blanco? Me refiero donde abres el maletero ya no se puede desconectar el control de tracción y dar más o menos luz al cuadro de mandos?

Hola viendo tu foto del interior de tu coche de las 4 teclas 2 están en blanco? Me refiero donde abres el maletero ya no se puede desconectar el control de tracción y dar más o menos luz al cuadro de mandos?
Ahora se controla en la pantalla central.
El botón de la izquierda es para desabilitar las ayudas a la conducción,prevías quitadas en la pantalla central.
Por ejemplo yo tengo quitadas lo del centrado de las carreteras,que pite cuando escedo el limite de velocidad de la vía etc.

Si, es lo que te comenta el compañero Fenomeno1972

Ahora se controla en la pantalla central.
El botón de la izquierda es para desabilitar las ayudas a la conducción,prevías quitadas en la pantalla central.
Por ejemplo yo tengo quitadas lo del centrado de las carreteras,que pite cuando escedo el limite de velocidad de la vía etc.
Entonces solo lleva el botón de maletero y el desabilitar de la izquierda no?

Correcto.
Por lo menos el mío fabricado en Noviembre dé este año.

Volver