Pista:
El comercial que me vendió el coche, muy amablemente, me dijo que me iba a regalar un juego que tornillos antirrobo. Como no los tenía disponibles, me dijo que ya me llamaría cuando los recibiera. Por eso mi coche salió del taller sin dichos tornillos. A las tres semanas de la entrega me llamó y me dijo que ya estaban y que pasase a por ellos. Una vez allí, al ratito salieron él y el jefe de taller con los tornillos. El jefe de taller me dijo que le diese la llave para ponérmelos y yo le dije que no había problema, que los ponía yo mismo en casa y así no daba la lata, que tengo dinamométrica y tal... craso error

Le pregunté por el par de apriete y me dijo que en la caja de los tornillos venía un papelito con instrucciones donde se especificaba.
Llego a casa y me dispongo a cambiarlos cuando veo que los tornillos que me dieron no son los adecuados. Mi Austral lleva tornillos M12 y estos que me dieron eran M14 por lo que no pude ponerlos. Estoy en espera de que me den un juego correcto.
¿Por qué cuento toda esta historia?... pues muy fácil: en dicho papelito ponía que el par de apriete es de 130Nm pero, claro, eso es para un tornillo M14, no M12 como lleva mi Austral. Si alguien tiene un juego correcto de tornillos antirrobo, por favor, que mire sus instrucciones y que nos diga qué par de apriete pone. Ese será el par correcto de apriete de las ruedas de nuestros Australes.
NOTA: yo estuve jugando un poco con la dinamométrica (de las buenas, ojo!) y creo que la cosa debe estar en torno a los 110Nm pero, por favor, no toméis esto como dato válido hasta que lo podamos verificar.
NOTA2: El jefe de taller me dijo que tuviese mucho cuidado con las pistolas neumáticas con las que cambian ruedas en los talleres pues es muy fácil que estropeen la cabeza de los tornillos antirrobo.
NOTA3: Definitivamente el par de apriete es 110Nm. Leed más abajo...