Pantalla principal HOME no funciona

ALT13

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos,

Expongo que tengo un fallo en mi Austral, lo que sucede es que el menú de HOME (la casita) no me funciona. Me sale un pantallazo en negro, si le indico a Google Assitent que busque una ubicación, lo hace pero la pantalla sigue en negro.

En el día de ayer también se veía igual la opción de la "Radio" en el menú, pero conseguí entrar desde la opción "Aplicaciones".

En cuanto a entrar a "Android Auto" tengo que entrar muchas veces desde "aplicaciones" porque desde el botón del menú también me hace un pantallazo negro que es permanente o dura más de lo que debería.

Espero encontrar una solución, saludos!!

Adjuntos

• IMG20240830091106.jpg
    IMG20240830091106.jpg
    33,1 KB · Visitas: 64
  • IMG20240830091106.jpg
    IMG20240830091106.jpg
    33,1 KB · Visitas: 64
Hola,

Prueba a mantener pulsado un ratito el botón de encendido de la pantalla (el circulito entre el + y el - a la derecha de la pantalla) para reiniciar el sistema.
Si esto no lo soluciona puedes probar a recuperar la configuración de fábrica (te toca volver a configurar cuenta, instalar aplicaciones, etc).
Y si después sigue el problema, no te quedará otra que ir al taller.

prueba a dar internet al coche por wifi con tu móvil por ejemplo a ver si se soluciona.

Ya me pasó un par de veces, me da q es desde una actualización de Google Maps.
Lo comento un compañero en el foro y ya me ha pasado varias veces.
Para mí, la mejor solución es dar conexión a Internet y no hacer nada hasta q vuelva a aparecer el mapa. Si empiezo a tocar, se queda colgado y ya toca reiniciar o forzar detección a Google Maps.

A mi me sucedió a los 3 días de tener el coche y saliendo de viaje 😅
En mi caso, más por los nervios que por otra cosa, tiré de hacer “force close” a las apps que vi en ejecución y se solucionó.
No creo que fuera lo más ortodoxo pero no me ha vuelto a pasar :)

Volver